ZTE presenta el smartphone Blade V9

La compañía tecnológica ZTE ha presentado este domingo, en el marco de la feria Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, el ‘smartphone’ Blade V9, que presenta una cámara trasera dual, específicamente diseñada para la captura de fotografías nocturnas.

ZTE ha mostrado en el MWC 2018 su nuevo ‘smartphone’ de gama media Blade V9, caracterizado por su sistema de cámara trasera dual formado por sensores de 16 y 5 megapíxeles, y apertura f/1.8, específicamente preparado para la captura de imágenes en bajas condiciones de luz. Por su parte, incorpora en su parte frontal una cámara de 13 megapíxeles.

El Blade V9 presenta una pantalla de 5,7 pulgadas, relación de aspecto 18:9 y resolución Full HD+. Monta un procesador Qualcomm Snapdragon 450 y ofrece 3 ó 4 gigabytes de memoria RAM y 32 ó 64 gigabytes de almacenamiento interno –en función de su configuración–, ampliables en 256 gigabytes a través de una tarjeta microSD. Además, incorpora una batería de 3.200 miliamperios hora.

El nuevo ‘smartphone’ de ZTE presenta el sistema operativo Android Oreo de serie, sensor de huella dactilar en su parte trasera y un sistema de desbloqueo por reconocimiento facial.

El Blade V9 saldrá a la venta a un precio de 269 euros, en su variante de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, y de 299 euros, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, según ha anunciado ZTE en la presentación.

Al mismo tiempo, ZTE también anuncia el ZTE Blade V9 Vita, un smartphone ligeramente más pequeño del ZTE Blade V9 que ofrece a los consumidores muchas de las mismas características líderes de la industria. El ZTE Blade V9 estará disponible desde esta primavera a partir de 269€, y el ZTE Blade V9 Vita estará disponible a partir de 179€.

Especificaciones BLADE V9

Plataforma SDM450  Octa core 1.8GHz
OS Android O (Android 8.1)
Medidas 151.4*70.6*7.5mm
Pantalla 5.7 inch, FHD+, 18:9, Incell
Cámara Rear: 16MP AF+5MP FF Dual Lens Camera

Front: 8MP FF Camera

Batería 3200mAh
Interface MicroUSB, 3.5mm Earphone Port, Micro SD slot (4FF+4FF/T)
Memoria 3GB+32GB o 4GB+64GB
Color Black, Gold, Blue, Grey
NFC Si (excepto China y México)
Otros GPS/A-GPS/Glonass;WiFi  802.11b/g/n;BT4.2

Accelerometer, Proximity, Ambient Light

Gyroscope, Compass, Hall senor

Fingerprint, LTE+W

VoLTE (Capable. Need configure parameters of network.)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s