WIKO amplía las gamas View e Y, que llegan con pantalla panorámica 18:9

La compañía Wiko ha presentado los nuevos integrantes de las gamas VIEW e Y, que introducen la relación de aspecto 18:9 y presentan una pantalla panorámica más amplia y alargada para ver mejor los contenidos audiovisuales.

La gama VIEW se amplía con los terminales View Go, View Lite y View Max, todos ellos con pantalla panorámica de 18:9, que ofrece más espacio para ver películas en el móvil o jugar con videojuegos.

View Go llega con una pantalla de 5,7 pulgadas y resolución HD+ e integra un procesador de cuadro núcleos a 1,3GHz, con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, ampliables mediante una tarjeta microSD hasta los 128GB.

Este terminal también ofrece una batería de 3.000mAh, y en cuanto a las cámaras, cuenta con un sensor principal de 13 megapíxeles al que complementa la tecnología Super Pixel que permite tomar fotografías de 52 megapíxeles. La cámara frontal, de 5 megapíxeles, cuenta con el modo ‘Live portrait blur’.

View Lite y View Max complementan al View Go. View Lite es una versión reducida, que presenta una pantalla de un tamaño algo más pequeño (5,45 pulgadas) y resolución HD+. Integra un procesador de cuatro núcleos, a 1,5GHz, y 2GB de RAM y 16GB de capacidad, ampliables hasta 128GB con una tarjeta microSD.

View Lite mantiene la batería de 3.000 mAh de View Go. Ofrece de forma opcional tecnología NFC. Llega con una cámara principal de 13 megapíxeles, con la tecnología Super Pixel, y una cámara selfie en la parte frontal de 16 megapíxeles, con el modo ‘Live portrait blur’.

Por su parte, View Max se presenta como la versión mejorada del View Go. Este terminal amplia la diagonal de su pantalla inmersiva hasta las 5,99 pulgadas, con resolución HD+. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,3GHZ, y respecto a la versión estándar, amplia la capacidad a 3GB de RAM y 32GB de memoria interna, ampliables hasta 128GB mediante una tarjeta microSD.

View Max también ofrece una batería de mayor capacidad (4.000mAh), que ofrece una autonomía de hasta dos días completos de uso, y en cuanto a las cámaras, el sensor frontal es de 8 megapíxeles con flash de luz tenue, mientras que la cámara principal, de 13 megapíxeles, presenta tecnología PDAF.

En lo que se refiere a la seguridad, View Lite cuenta con un sensor de huellas dactilar, mientras que View Go introduce la tecnología de reconocimiento facial para desbloquear el terminal. View Max cuenta con las dos tecnologías.

Los tres nuevos ‘smartphones’ de la gama View llegarán con Android Oreo y Dual SIM. Asimismo, estarán disponibles en los colores Antracita, Dorado y Cherry Red, a un precio de 159 euros el modelo View Lite, 129 euros el modelo View Go y 179 euros el ‘smartphone’ View Max.

NOVEDADES EN LA GAMA Y
La gama Y de Wiko también recibe novedades, en concreto, Lenny5, Jerry3, Tommy3. Estos tres ‘smartphones’ presentan pantalla panorámica 18:9, que mejora la experiencia de ver películas o de jugar en el móvil, y tonos ultracoloridos.

Los terminales Jerry3 y Tommy3 presentan una pantalla de 5,45 pulgadas, panel IPS y resolución FWVGA+, mientras que Lenny5 amplía la diagonal hasta las 5,7 pulgadas, con panel IPS al igual que los otros dos terminales, pero con resolución HD+.

Los tres modelos integran un procesador de cuatro núcleos, 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno. La batería varía; Lenny5 presenta una batería de 2.800mAh, mientras que Tommy3 y Jerry3 cuenta con una batería de 2.500mAh. Tommy3 incluye tecnología NFC para realizar pagos móviles.

En lo que se refiere a las cámaras, Tommy3 y Lenny5 cuentan con una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. También es de 5 megapíxeles el sensor frontal de Jerry3, que presenta una cámara principal de la misma resolución.

Tommy3, Lenny5 y Jerry3 llegan con Android Oreo (Go Edition), a un precio de 109 euros los móviles Tommy3 y Lenny5, y de 99 euros el modelo Jerry3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s