Samsung presenta en Barcelona EL Galaxy S9

Samsung ha presentado los nuevos terminales Galaxy S9 y S9+, los smartphones que reinventan la forma de comunicar, compartir y experimentar el mundo. Preparados para una nueva era en la que los usuarios se comunican y expresan con cada vez más imágenes, vídeos y emojis, los Galaxy S9 y S9+ personifican la innovación con la cámara avanzada de Samsung. Rediseñada con la nueva lente Dual Aperture hace posible una cámara para condiciones de poca luz, con capacidad para grabación de vídeo Super Slow-mo y con AR Emojis personalizados. Con los Galaxy S9 y S9+ a los usuarios no se les escapará ninguna vivencia y lo cotidiano se convierte en extraordinario.

Los Galaxy S9 y S9+ ofrecen la mejor experiencia de entretenimiento gracias a sus potentes altavoces estéreo calibrados por AKG, al sonido inmersivo que proporciona la tecnología Dolby Atmos y a una Pantalla Infinita1 refinada de extremo a extremo, un elemento de identidad en el lenguaje de diseño de Samsung. Además los Galaxy S9 y S9+ vienen con la nueva aplicación SmartThings, que unifica los servicios IoT de Samsung para ofrecer una experiencia inmejorable.

“La manera en la que utilizamos los smartphones ha cambiando conforme ha evolucionado la forma en la que nos comunicamos y expresamos”, dice DJ Koh, presidente de la división IT & Mobile Communications de Samsung Electronics. “Con los Galaxy S9 y S9+ hemos reimaginado la cámara del smartphone. Los Galaxy S9 y S9+ no sólo hacen posible que el usuario pueda tomar mejores fotos y grabar mejores vídeos en cualquier lugar, además están diseñados para ayudarle a conectar con los demás y a expresarse a su manera, única y personal.”

La cámara, reimaginada

Hoy en día la cámaras hacen más que fotos: conectan a la gente y comunican. El público demanda que la cámara de su smartphone disponga de la última tecnología, que les permita expresarse con la mejor calidad de imagen y que dispongan de herramientas que les faciliten contar por sí mismos su propia historia. Las cámaras de los Galaxy S9 y S9+ están hechas para esas personas, con un sensor Super Speed Dual Pixel con procesador y memoria dedicados y capacidad para combinar hasta 12 tomas en una única imagen, para producir fotografías en alta calidad. Estas son algunas de las funciones incorporadas en las cámaras de los Galaxy S9 y S9+:

Grabación de vídeo Super Slow-mo: para convertir cada momento en extraordinario gracias a vídeos grabados a 960 fotogramas por segundo. Los Galaxy S9 y S9+ también disponen de detección automática del movimiento (Motion Detection), una función inteligente que comienza a grabar automáticamente cuando detecta movimiento dentro del encuadre. Todo lo que tiene que hacer el usuario es preparar la toma. Una vez hecha la toma a cámara lenta el usuario pueden elegir la música de fondo de entre 35 opciones diferentes, o añadir una canción de su lista de reproducción. O con un simple toque el usuario pueden crear, editar y compartir fácilmente archivos GIF con tres estilos diferentes de looping; para visualizar la acción en bucle, una y otra vez.

Cámara Super Low Light: La iluminación es el secreto de toda buena fotografía. Pero a menudo las fotos se toman en condiciones de luz que no son las ideales, y la mayoría de las cámaras de smartphone tienen una apertura fija que no puede ajustarse ni para ambientes con poca luz ni para escenas con demasiada iluminación. Esto resulta en imágenes granulosas por la falta de luz o quemadas por el exceso de luz. De forma parecida a como el iris del ojo humano se dilata y se contrae, la apertura dual2 de Samsung (f1,5 – f2,4) se ajusta automática para dejar entrar más luz cuando la escena está oscura y para impedir el exceso de luz cuando la escena es demasiado luminosa, consiguiendo fotografías nítidas y claras.

AR Emojis: Samsung permite al usuario crear un emoji que se parece, suena y actúa igual que él. Los AR Emojis utilizan un algoritmo de inteligencia artificial que analiza una imagen 2D del usuario y que a la vez traza un modelo 3D de su rostro basado en más de 100 rasgos faciales para representar e imitar expresiones como guiños y movimientos de cabeza, logrando una personalización realista. Los AR Emojis pueden expresar las emociones del usuario no sólo a través de vídeo, sino también mediante un extenso catálogo de stickers en el formato estándar AGIF que puede compartirse a través de la mayoría de aplicaciones de mensajería.

Bixby: La plataforma inteligente de Samsung, integrada en la cámara, utiliza la realidad aumentada y las tecnologías inteligencia artificial y de aprendizaje automático para proporcionar al usuario información útil sobre su entorno3. Gracias a la detección y al reconocimiento de objetos en tiempo real Bixby genera información útil al instante y la superpone en la escena que está captando la cámara. El usuario puede también traducir idiomas y convertir monedas extranjeras en tiempo real con Live Translation, aprender acerca de su entorno, comprar productos vistos en el mundo real y hacer un seguimiento de la ingesta de calorías a lo largo del día4.

El entretenimiento, reimaginado

Los smartphones son a menudo la opción preferida para el entretenimiento, razón por la cual Samsung ha creado un dispositivo que ofrece una experiencia de sonido premium con altavoces estéreo calibrados por AKG. Tanto si el usuario está viendo su película favorita como si está escuchando el último álbum de su artista preferido los sonidos son claros, nítidos y de gran riqueza. Los Galaxy S9 y el S9+ también soportan Dolby Atmos, produciendo un efecto de sonido envolvente de 360 grados.

La experiencia de audio de los Galaxy S9 y S9+ se complementa con la revolucionaria Pantalla Infinita de Samsung. Presentada por primera vez en el Galaxy S8, la llamativa y brillante pantalla Infinita Super AMOLED se fusiona con el smartphone prácticamente sin bisel. Y gracias a la mejora del contraste adaptativo el usuario puede utilizar el smartphone incluso bajo la luz directa del sol.

Los Galaxy S9 y S9+ son los primeros smartphones compatibles con la nueva aplicación SmartTings, una característica que los convierte en el hub central desde el cual gestionar todos los aspectos relacionados con el estilo de vida conectado, tanto en el hogar como en la oficina o en movimiento. La aplicación SmartThings se estrena junto con los Galaxy S9 y S9+ e interconectará otros dispositivos, tanto de Samsung como de terceras partes.

Para aquellos que están en constante movimiento la nueva generación de Samsung DeX potencia su estilo de vida al ofrecer en el smartphone una experiencia de pantalla completa y a gran tamaño. Con la nueva base DeX Pad el usuario puede conectar fácilmente los Galaxy S9 y S9+ a un monitor externo, con un aumento de la resolución a WQHD, a un teclado y a un ratón y extender la experiencia móvil para editar documentos o para disfrutar de sus videojuegos a pantalla completa5. Con DeX Pad el usuario puede convertir su Galaxy S9 y S9+ en un teclado y en un ratón táctil6.

Lo mejor viene de serie con la familia Galaxy

Samsung es la referencia en smartphones con la certificación IP687 de resistencia al agua y al polvo y con carga inalámbrica, y con los Galaxy S9 y S9+ va un paso más alla. Los Galaxy S9 y S9+ ahora permiten ampliar el espacio de almacenamiento con una tarjeta micro SD hasta 400 GB y están equipados con los últimos procesadores, que ofrecen un enorme rendimiento y un sofisticado procesamiento de las imágenes.

Además los Galaxy S9 y S9+ proporcionan al usuario la tranquilidad de saber que su smartphone está protegido por Knox 3.1, la última versión de la plataforma de seguridad de Samsung. Los Galaxy S9 y S9+ soportan tres opciones de autenticación biométrica: iris, huellas dactilares y reconocimiento facial, para que el usuario pueda elegir cuál es la mejor manera de proteger su dispositivo, su contenido y sus aplicaciones. Los dispositivos incorporan Intelligent Scan, un nuevo método de autenticación que aprovecha la fuerza combinada del escaneo del iris y del reconocimiento facial para desbloquear rápida y cómodamente el smartphone, en cualquier situación. Los Galaxy S9 y S9+ también incorporan Dedicated Fingerprint, ofreciendo al usuario la posibilidad de elegir una huella dactilar diferente de la que utiliza para desbloquear el smartphone para acceder a la carpeta segura.

Los Galaxy S9 y S9+ llevan la monitorización de la salud a un nuevo nivel con un sensor óptico mejorado que va incorporado en el dispositivo, proporcionando información más completa y precisa acerca del estado de salud del usuario. Este sensor permite además que los Galaxy S9 y S9+ hagan un seguimiento del factor de carga cardíaca, una medida en tiempo real relacionada con la demanda de oxígeno del corazón8

Los Galaxy S9 y S9+ estarán disponibles a partir del 16 de marzo de 2018, según mercados, y se ofrecerán en los colores Negro Medianoche, Azul Coral y en el nuevo tono Lila Púrpura.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Samsung anuncia la pre-compra de Samsung Galaxy S9 y S9+ con descuentos de hasta 376€ al entregar tu antiguo smartphone

Samsung ha anunciado el inicio del período de pre-compra del nuevo Samsung Galaxy S9 y S9+ en España con una iniciativa pionera ya que por primera vez la compañía ha puesto en marcha el programa Samsung Renove, por el que los usuarios tendrán la posibilidad de descontar el valor de su antiguo smartphone al adquirir el nuevo modelo de la compañía.

Para ello desde el momento que realicen la pre-compra a través de la tienda online de Samsung (http://www.samsung.com/es/smartphones/galaxy-s9/shop) o en los diferentes operadores y establecimientos autorizados1 de Samsung podrán obtener una valoración previa de su antiguo smartphone por parte de Brighstar y así conocer el ahorro que pueden obtener hasta un máximo de 276 euros. Además Samsung incrementará el valor del smartphone en 100 euros a los usuarios que se acojan a esta promoción, pudiendo llegar a ahorrarse hasta 376 euros. Una vez que el usuario haya recibido Samsung Galaxy S9/S9+ podrá transferir todos sus datos al nuevo smartphone a con Smart Switch y posteriormente realizar la entrega de su antiguo terminal para finalmente recibir el valor del mismo y 100 euros adicionales por parte de Samsung.

 

Asimismo aquellos usuarios que realicen la pre-compra del nuevo Galaxy S9 y S9+ podrán beneficiarse de los principales servicios y promociones de Samsung. Además de acogerse al plan Samsung Renove, tendrán la posibilidad de financiar al 0% la compra del dispositivo, de protegerlo con el seguro para smartphones de la compañía, Samsung Mobile Care y un 25% de descuento en accesorios para Galaxy S9 y S9+.

Por último, los usuarios que pre-compren el dispositivo desde el 25 de febrero y hasta el 6 de marzo a las 23:59 recibirán el nuevo Galaxy S9 y S9+ el día 8 de marzo, una semana antes de su comercialización local.

1 Condiciones a confirmar con cada una de las entidades

Samsung Galaxy S9 y S9+, especificaciones de producto

  Galaxy S9 Galaxy S9+
SO Android 8 (Oreo)
Pantalla 5,8 pulgadas Quad HD + Curved Super AMOLED, 18.5:99,10 (529ppi) 6,2 pulgadas Quad HD + Curved Super AMOLED, 18.5:99,10(570ppi)
Medidas 147,7 mm x 68,7 mm x 8,5 mm, 163 g, IP6811 158,1mm x 73,8mm x 8,5mm, 189 g, IP6811
Cámara Trasera: Super Speed Dual Pixel 12 megapíxeles, sensor AF con OIS (f1,5/f2,4)Frontal: 8 megapíxeles AF (f1,7) Trasera: Cámara doble con doble OIS–     Gran angular: Super Speed Dual Pixel 12 megapíxeles, sensor AF (f1,5/f2,4)

–     Teleobjetivo: 12 megapíxeles, sensor AF (f2,4)

–     Frontal: 8 megapíxeles AF (f1,7)

Procesador 10 nm, 64 bits, Octa-core (2,7 GHz Quad + 1,7 GHz Quad)1210 nm, 64 bits, Octa-core (2,8 GHz Quad + 1,7 GHz Quad)
Memoria 4 GB RAM64 GB/128 GB/256 GB + ranura Micro SD (hasta 400 GB)13 6 GB RAM64 GB/128 GB/256 GB + ranura Micro SD (hasta 400 GB)13
Tarjeta SIM Single SIM:  Nano SIMDual SIM (SIM híbrida): Nano SIM + Nano SIM o MicroSD
Batería 3.000 mAh 3.500 mAh
Carga rápida por cable compatible con QC 2.0Carga rápida inalámbrica compatible con WPC y PMA
Red Enhanced 4X4 MIMO / CA, LAA, LTE Cat.18
Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4/5GHz), VHT80 MU-MIMO, 1024QAM, Bluetooth® v 5.0 (LE up to 2Mbps), ANT+, USB tipo-C, NFC, localización (GPS, Galileo, Glonass, BeiDou)14
Pagos NFC
Sensores Sensor de iris, sensor de presión, acelerómetro, barómetro, sensor de huellas dactilares, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor Hall, sensor HR, sensor de proximidad, sensor de luz RGB
Autenticación Tipo de bloqueo: patrón, PIN, contraseñaTipo de bloqueo biométrico: escáner de iris, escáner de huellas dactilares, reconocimiento facial, Intelligent Scan: autenticación biométrica multimodal con escaneo de iris y reconocimiento facial.
Audio Altavoces estéreo calibrados por AKG, sonido envolvente con tecnología Dolby Atmos, reproducción de formatos de audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, APE, DSF, DFF
Vídeo MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s