El Elephone U PRO llega a España de la mano de Elephone Iberia

El Elephone U Pro, un smartphone con procesador Snapdragon 660 a 2,2GHz, en una configuración 6+64GB, por menos de 500 euros

El fabricante chino de smartphones Elephone ha presentado este jueves su nuevo terminal Elephone U Pro, un modelo de gama media-alta que presenta cámara trasera dual, 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento interno y pantalla infinita con panel AMOLED y ressolución Full HD+.

05.png
La firma ha elegido España para hacer la presentación mundial del Elephone U Pro debido a las cifras alcanzadas en nuestro mercado en 2017 (más de 100.000 terminales vendidos) este nuevo terminal reúne interesantes características como su procesador Snapdragon 660 a 2,2GHz, sus 6 Gb de RAM y sus capacidad de 64 Gb un estándar actualmente en los nuevos terminales y que sale a la venta en nuestro país por menos de 500 euros.

El acto tuvo lugar hoy jueves, 8 de febrero, a las 11 h.,en un evento conducido por la periodista de Informativos Tele5 Patricia Martínez. Durante la presentación, el artista hiperrealista Marcos M. Puhinger, pintó en directo una obra relacionada con el nuevo Elephone U Pro.

Presentación Elephone U Pro.jpg

Presentación del nuevo Elephone U Pro

El CEO de Elephone Global, Mr. Ji Jingui, fue el encargado de dar a conocer este nuevo terminal a toda la prensa reunida. El nuevo modelo incorpora la última tecnología disponible en el mercado: pantalla AMOLED , procesador Snapdragon de Qalcomm 660 a 2,2 GHz, tamaño de 5,99” con una pantalla de 18:9 de ratio de aspecto, barra lateral, cámara dual con efecto Bokeh perfecto gracias al algoritmo ArcSoft, batería con carga rápida e inalámbrica y, por supuesto, desbloqueo por reconocimiento facial.

Cabe destacar que Elephone ya había abierto un canal de distribución y soporte técnico oficiales en la Península Ibérica en 2016, dentro de su proceso de expansión mundial. Las cifras obtenidas en nuestro mercado (más de 100.000 terminales vendidos en 2017).

Con el Elephone U Pro, sobre el papel ha falta de probarlo con este terminal la compañía pretende competir con otros terminales chinos de similares características ya presentes en el mercado español, como el Xiaomi Mi MIX2, el nubia Z11 y el Meizu PRO 7. El U Pro será comercializado en color azul y negro, a un precio de 499 euros.

Colaboración con ESET

Elephone Iberia incluirá en todos sus nuevos modelos desde ahora es la protección premium para Android de ESET. ESET protege los dispositivos frente al malware, filtra llamadas y mensajes no deseados e incorpora antirrobo proactivo con funciones como la toma de fotografías, localización o bloqueo del terminal a distancia. También ayuda a proteger los datos personales de los usuarios en internet, con el módulo antiphising y facilita la seguridad en la navegación

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s