Lenovo amplía su catálogo educativo con el Chromebook 500e y el Lenovo 300e

El fabricante tecnológico chino Lenovo ha presentado una nueva gama de ordenadores para el sector educativo, entre los que se incluyen la nueva gama de portátiles Chromebook 500e, con hasta 8 GB de RAM, y el convertible Lenovo 300e.

Junto a los modelos Chromebook 500e y Lenovo 300e, la compañía china ha desvelado productos pertenecientes a su catálogo de equipos educativos de las series ThinkPad 11e, Yoga 11e y Lenovo 100e como ha anunciado Lenovo este viernes a través de un comunicado.

La nueva serie Chromebook 500e, que utiliza el sistema Chrome OS, incorpora una pantalla HD IPS de 11,6 pulgadas con cristal Gorilla Glass, así como un procesador Intel Celeron N3450 con hasta 8GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Ya se encuentra disponible con un precio inicial de 349 dólares.

Los portátiles de la gama Chromebook 500e incluyen también un lápiz óptico que se puede guardar en un compartimento integrado, una cámara orientada al exterior de 5 MP, 10 horas de autonomía en su batería y un peso de 1,35 kilogramos.

LENOVO 300E, CON VERSIÓN WINDOWS Y CHROME OS
Lenovo ha presentado el ordenador convertible Lenovo 300e, también de uso educativo, que dispone de una versión con sistema operativo Windows y de otra con Chrome OS, que se diferencian también en que utilizan procesadores Intel Apollo Lake y el chip MediaTek MTK 8173C, respectivamente.

Lenovo 300e monta una pantalla HD IPS de 11,6 pulgadas ‘multi touch’ de diez puntos de toque, a lo que se añaden una autonomía de 8 horas en el modelo Windows y de 10 horas en el Chromebook y un peso de 1,35 kg. El equipo se vende a partir de 279 dólares.

THINKPAD 11E Y YOGA 11E, HASTA 12 HORAS DE AUTONOMÍA
La compañía china ha completado su catálogo de productos educativos con los portátiles ThinkPad 11e, Yoga 11e y Lenovo 100e. ThinkPad 11e y Yoga 11e incorporan una batería de hasta 12 horas de autonomía, procesadores Intel de la serie N y la certificación de resistencia MIL-SPEC.

Asimismo, los Notebook 11e utilizan una pantalla táctil HD IPS de 11,6 pulgadas, mientras que los portátiles Yoga 11e cuentan con un lápiz integrado y una cámara orientada hacia el exterior que permite tomar imágenes y grabar vídeos en modo ‘tablet’. ThinkPad 11e y Yoga 11e estarán disponibles este mes de febrero por un precio recomendado de 429 y 499 dólares, respectivamente.

Por su parte, los portátiles Lenovo 100e disponen también de distintas versiones, en sistema Windows y en Chrome OS, así como un procesador Intel Celeron N3350. Asimismo, ofrece hasta 10 horas de autonomía, tiene un peso de 1,22 kg y una pantalla HD antirreflejos de 11,6 pulgadas.

El equipo de Lenovo se encuentra a la venta a un precio recomendado de 219 dólares, y ya está disponible en su versión de Windows, mientras que la de Chromebook lo estará en marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s