Xbox One X se pone a la venta oficialmente

Por fin llegó el día y Xbox One X se pone a la venta de forma oficial en España.  lLa nueva consola de Microsoft,  la más potente jamás fabricada,  se pone a la venta a un precio de 499 € y promete revolucionar nuestros salones ofreciendo juego en 4K con una calidad gráfica nunca vista antes en consolas de videojuegos.

Entre las principales características de la videoconsola,  encontramos una GPU de 40 unidades de computación a 1172 megahercios 12 gigas de memoria DDR5 con una capacidad de 320 GB por segundo que le proporcionan una potencia de 6 teraflops.

Además la consola viene con un disco duro de 1 TB lector BluRay 4k transmisión de contenido multimedia 4K y por supuesto tecnología HDR para tener un alto rango dinámico en los colores de nuestra televisión.

Ojo que el disco duro de un tera puede quedarse corto puesto que en juegos como por ejemplo quantum break el parche para que pueda verse bien y disfrutar sea 4K ocupan nada más y nada menos que 100 gigas.

La consola cuenta con más de 1300 títulos sí incluimos los juegos retrocompatibles que se han ido habilitando de forma gradual durante el último año los cuales muchos permiten numerosas mejoras visuales gracias a la potencia bruta de la máquina.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s