Ya puedes regalar juegos digitales en Xbox One

Una de las grandes promesas de Microsoft el pasado E3 fue que el contenido digital, tanto juegos como complementes, podría comprarse para hacer regalos.

Esa posibilidad, que ya se encontraba habilitada para los usuarios insiders,  por fin se encuentra disponible para todos los jugadores de la plataforma.

El regalo llega al usuario en forma de email con un código canjeable . Básicamente es como el sistema de llaves de Steam,  el usuario recibe el codigo, lo introduce en la tienda y automáticamente se pone a descargar el artículo en cuestión.

Esto presenta un problema y es que el código puede ser utilizado por otra persona, puesto que no está vinculado a ninguna cuenta en particular.  Aunque el regalo se envía por email no está de más que el receptor tenga un poco de cuidado y no vaya enseñando el código a la ligera, ya que otra persona podría beneficiarse de él. Desde Microsoft lo recalcan claramente.

 “Algunos regalos caducan y el destinatario del regalo debe canjearlos dentro del plazo indicado.  Microsoft no es responsable si el código de regalo se pierde, lo roban, se extravía, o se utiliza sin tu permiso. Tampoco si  el regalo caduca antes de que se canjee o utilice.”

Sin duda, un pequeño avance en la gestión de juegos digitales que la acerca un poco mas a sus equivalentes en formato físico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s