Super Mario Odissey bate records en su estreno

El nuevo título del fontanero de Nintendo se puso a la venta para Nintendo Switch la pasada semana cosechando grandes éxitos entre la prensa especializada y  los usuarios, que lo han catalogado como una de los mejores juegos de Mario de la historia.

Entre las anécdotas de este lanzamiento podemos destacar que este juego, exclusivo de Nintendo Switch, ha vendido en menos de tres días más de dos millones de unidades, dejando atrás el estreno de Super Mario Galaxy 2 en Nintendo Wii.

Entre las valoraciones recibidas podemos destacar las del portal Metacritic, teniendo 43 puntuaciones perfectas que lo convierten en uno de los tres juegos mejor valorados de la historia.

El punto de partida de este Super Mario Odyssey es el momento en el que Bowser secuestra a la princesa para casarse con ella…. vamos un clásico la franquicia.  La novedad viene cuando junto a Mario nos acompaña en la aventura  Cappy, una gorra con vida propia que nos servirá para controlar prácticamente todo lo que vemos en pantalla.

En los vídeos del juego hemos visto como Mario es capaz de controlar koopas, balas, animales, e incluso un gigantesco Tiranosaurio Rex. Además, por primera vez en la franquicia, Mario se adentra en un mundo con un aspecto más realista que en sus anteriores entregas,  paseándose por una versión de Nueva York creada especialmente para el juego.

Super Mario Odyssey está disponible para Nintendo Switch, tanto en formato digital como en formato físico, y puede adquirirse por un precio de 59.90 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s