Nintendo Switch recibe actualización 4.0

Nintendo actualiza el sistema operativo de su nueva consola y tras la actualización menor de hace unas de semanas llega la esperadísima actualización 4.0, que nos trae entre otras cosas la posibilidad de hacer captura de vídeo de nuestras partidas.

De momento esta función no es compatible con todos los juegos sino que únicamente son compatibles The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 2. Suponemos que mas juegos se irán añadiendo a esta posibilidad.

Se potencia muchísimo el juego local entre consola, permitiendo que todos los jugadores puedan actualizar su juegos a la misma versión de forma local. Es decir, el que tenga la actualziación 1.02 de un juego podrá pasar esa actualización al resto de compañeros.

Por fin llega la opción de transferir perfiles de usuario y partidas guardadas de una consola a otra.  A diferencia de Nintendo Wii U, donde los perfiles y todos los datos eran exclusivos de cada consola, aquí ya podremos hacer migraciones.

Otros cambios menores serían la inclusión de nuevos iconos para avatares en nuestros perfiles de usuario, el diseño del feed de noticias se hace un poco más intuitivo y en la eShop se añade la función de reserva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s