HP actualiza su gama de portátiles con los nuevos Spectre 13 y Spectre x360

La compañía ha presentado el portátil1 táctil más delgado del mundo y su primer convertible de consumo con pantalla de seguridad integrada

HP ha presentado hoy sus nuevos equipos Premium para el área de consumo con la nueva generación de portátiles Spectre 13 y HP Spectre x360 13. Estos nuevos dispositivos incluyen procesadores de última generación, una mayor capacidad de batería y nuevos diseños más finos y estilizados y que vienen a incorporarse a la oferta de equipos de HP para impulsar el crecimiento en el mercado de los ordenadores Premium.

HP Spectre 13 (1)

La segunda generación de Spectre 13, a día de hoy el portátil más delgado del mundo, permite a los usuarios trabajar sin restricciones y disfrutar con una pantalla 4K2 , con el audio más potente y el elevado rendimiento de sus procesadores Intel® Core ™ de 8ª generación con tecnología quad-core3.

 

Por su parte, el galardonado portátil Spectre x360 de HP ofrece ahora la batería con mayor autonomía del mundo en un convertible de estas características sin comprometer el estilo y la durabilidad, al tiempo que mejora la seguridad con una opción de pantalla de privacidad integrada.

“HP ofrece los portátiles más finos del mundo, al tiempo que establece nuevos estándares en conceptos como duración de la batería, seguridad y diseño” ha declarado Pablo Ugarte, Director del negocio de Sistemas Personales de HP. “Nuestro familia Spectre está redefiniendo el segmento premium de ordenadores de HP, proporcionando experiencias únicas a los usuarios que inspirarán la creatividad y proporcionarán oportunidades ilimitadas para el desarrollo de ideas”.

“HP continúa sorprendiéndome al ofrecer unos portátiles de primera calidad con características muy apreciadas por los consumidores: rendimiento, diseño y duración de la batería” dijo Patrick Moorhead, presidente y analista principal de Moor Insights & Strategy. “Los portátiles Spectre más recientes demuestran cómo la compañía está encontrando nuevas y excitantes formas de impulsar el mercado de los ordenadores Premium”.

Entre las nuevas características que incorpora el nuevo HP Spectre 13 destacan:

· Diseño del chasis de primera calidad: Construido con aluminio CNC y fibra de carbono, se ofrece en tonos blanco cerámico con detalles en color oro pálido o plata oscura con toques de cobre y marco con micro bordes con pantallas Corning® Gorilla® Glass NBT con resolución 4K2.

· Experiencia de sonido: Los altavoces están situados sobre el borde del teclado retroiluminado para un sonido claro y nítido que además proporciona una experiencia de escritura cómoda.

· Pensado para la productividad: Rendimiento rápido con los últimos procesadores Intel® Core ™ i5 e i7 de 8ª generación3, permite almacenar contenidos con espacio de hasta 1TB PCIe SSD9 y multitareas con velocidad de hasta 16 GB LPDDR3.

· Mejora de la batería: Que proporciona una autonomía de hasta 11,5 horas, cargando de cero a 50% en 30 minutos gracias a la tecnología HP Fast Charge6.

Entre las nuevas características que incorpora el nuevo HP Spectre x360 destacan:

· Diseño icónico y refinado: El cuerpo de aluminio mecanizado CNC esculpido con finas líneas se presenta en plata natural, plata ceniza oscura con detalles en cobre y una edición limitada en oro rosa pálido.

· Pantalla brillante: Los biseles con micro borde de Corning® Gorilla® Glass NBT de 13 pulgadas y su alta resolución en 4K permiten ofrecer unas experiencias de visualización excepcionales.

· Seguridad y facilidad de acceso: Las características de seguridad incluyen un lector de huellas dactilares situado en el lateral para facilitar el acceso, opción de pantalla de privacidad HP Sure View integrada en la versión Full HD7 (sólo disponible en color plata natural) para eliminar el hackeo visual con una pulsación rápida y la cámara FHD IR de HP Wide Vision para iniciar sesión con reconocimiento facial.

· Delgado pero poderoso: los creadores y quienes trabajan en formato multitarea, serán capaces de sacar el máximo partido de los últimos procesadores Intel® Core ™ i5 e i7 de 8ª generación, memoria de hasta 16 GB LPDDR3 y opciones de 1 TB PCIe SSD9 para almacenar obras de arte, recuerdos valiosos y miles de horas de entretenimiento.

· Un lienzo versátil: El lápiz táctil con Windows Ink Certified8 proporciona una experiencia de dibujo y escritura más natural. Con la inclinación adecuada el lápiz registra la presión que se está ejerciendo para dibujar con gran precisión. El lápiz esconde una batería recargable USB-C ™ integrada, que con tan solo 15 segundos de carga le proporcionan al usuario 198 de uso10.HP Spectre x360 13 (6).jpg

Precios y disponibilidad de Spectre11

  • El portátil HP Spectre 13 estará disponible en EMEA en noviembre de 2017 a partir de 1.599€
  • El Spectre x360 estará disponible en EMEA en noviembre de 2017 a partir de 1.299€
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s