Wiko Lenny 4 Plus

La compañía tecnológica Wiko ha lanzado Lenny 4 Plus, un terminal que se incorpora a su familia de ‘smartphones’ de gama de entrada y que se caracteriza por su pantalla de 5,5 pulgadas, mayor que la del modelo base Lenny 4.

Según ha explicado la empresa francesa a través de un comunicado, Wiko Lenny 4 Plus está destinado “a aquellos usuarios que hacen un uso práctico del ‘smartphone'” y buscan un terminal “a precio asequible sin renunciar a una gran pantalla”. El panel de este nuevo modelo, de 5,5 pulgadas, es el mayor de todos los integrantes de la familia Lenny y ofrece resolución HD (1280×720) y tecnología IPS.

El nuevo terminal de Wiko cuenta con una cámara principal de ocho megapíxeles y una frontal de cinco, ambas con flash LED incorporado. El ‘software’ de la cámara incluye diversos filtros y modos con los que el usuario podrá dar un toque único y personal a cada fotografía. Además, incorpora el ajuste automático HDR, que regula la iluminación para adaptarse a las condiciones lumínicas del entorno, y modos como el Profesional, que ofrece distintas opciones de configuración y parámetros, o el Live Blur para selfis, que enfoca al sujeto y desenfoca al entorno. Respecto al vídeo, Lenny 4 Plus graba en calidad de 1080p y 30 fps.

Este ‘smartphone’ monta un procesador quad-core de 1,3 gigahercios y ofrece 1 gigabyte de RAM –el modelo Lenny 4 ofrece 2– y 16 gigabytes de memoria interna, que pueden ser ampliados en hasta 64 más mediante tarjeta microSD. Incorpora una batería de 2.500 mAh que permite una autonomía en reposo de 269 horas, de 31 horas haciendo uso de la red 2G y de 15 horas con la utilización de 3G.

Su sistema operativo es Android 7.0 Nougat, y entre sus servicios se encuentra la función Multiventana, que permite tener varias ventanas abiertas con distintos programas y hacer uso de ellos al mismo tiempo. Dispone también de la interfaz Wiko UI, que alberga un conjunto de aplicaciones y ‘widgets’ que “mejoran la eficiencia y experiencia de usuario”, ha destacado Wiko.

Lenny 4 Plus está disponible en los colores negro, dorado y turquesa a un precio recomendado de 99 euros, 20 euros inferior al del modelo básico de la familia, Lenny 4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s