Wiko VIEW XL con pantalla infinita de 5,99”

Pantalla HD+ con formato 18:9 para la mejor experiencia de inmersión visual

VIEW, la nueva familia de smartphones con la que Wiko ofrece la mejor experiencia visual a los usuarios, crece con la llegada de VIEW XL. Este nuevo smartphone dispone de una pantalla gigante e infinita para que el usuario sienta una inmersión multimedia total. Su pantalla HD+ es de 5.99” y con una relación de aspecto de 18:9, perfecta para ver películas, juegos o navegar por internet, todo cabe en esta inmensa pantalla. Sus marcos han sido llevados a la mínima expresión para que el usuario amplíe aún más su mirada. Este dispositivo cuenta con la pantalla más grande de toda la familia VIEW.

Wiko VIEW XL llega para satisfacer a los usuarios más exigentes en el apartado gráfico, aquellos que demandan una pantalla de calidad, infinita y gigante para poder navegar durante horas o jugar con comodidad. El nuevo smartphone de Wiko hará las delicias de quienes buscan poder visionar todo el contenido posible en su teléfono gracias a la enorme pantalla HD+ de 5.99” con ratio 18:9. Su ausencia casi total de marcos permite que el teléfono incorpore una pantalla de proporciones tan grandes en unas dimensiones similares a las de un teléfono convencional (con marcos) con pantalla de 5,7”. Su apariencia estilizada y su gran experiencia de uso no dejará indiferente.
Para gozar al máximo de la visualización de contenidos, esta pantalla combina su gran dimensión con las condiciones técnicas idóneas: cristal curvo 2.5D con tecnología IPS y Full Lamination. Su resolución HD+ asegura la máxima nitidez, tiene la capacidad de reproducir 16 millones de colores y posee una densidad de píxeles de 268 PPI. Sus condiciones la hacen perfecta para disfrutar de una película, tu serie favorita o fotos en alta resolución. Además, su software incorpora el Modo Con una Mano, que reduce el tamaño de la pantalla para que sea posible manejar el terminal de forma cómoda y sencilla solo con el dedo pulgar.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

 Procesador Qualcomm Snapdragon y 3 GB de memoria RAM
 32 GB de memoria ROM ampliables en 128 GB más mediante tarjeta micro SD
 Sensor de huella dactilar
Wiko VIEW XL incorpora un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon de 1.4GHz con arquitectura Cortex-A53 y 3 GB de memoria RAM. Podrás navegar por internet, utilizar una app para chatear, escuchar música o jugar al mismo tiempo con todas las garantías. Cuenta además con 32 GB de memoria interna ampliables 128 GB más mediante una tarjeta micro SD, espacio suficiente para guardar todas las aplicaciones que encuentres útiles y los vídeos y fotos de esos instantes que quieras conservar.
El nuevo smartphone de Wiko incorpora también la seña de identidad de la marca: un sensor de huellas dactilar con el que podrás asignar 5 accesos directos personalizados a 5 huellas diferentes. Incluye asimismo conectividad 4G LTE para navegar por internet a máxima velocidad y también la función dual SIM, que permite insertar dos tarjetas SIM en el móvil para poder utilizar dos números de teléfono.
Este terminal posee una potente batería de 3.000 mAh que le otorga una autonomía en reposo de 190 horas, de 32 horas haciendo uso de la red 2G y de 17 horas con la utilización de 3G. Asimismo, dispone de conexión USB OTG, por lo que el smartphone puede ser utilizado para cargar otros móviles.
Cuenta también con la versión más moderna del sistema operativo Android™ 7.1 Nougat que, además de permitir el acceso a cientos de aplicaciones y juegos, incluye ventajas como la capacidad de visualizar dos aplicaciones diferentes al mismo tiempo con su función multipantalla, configuraciones con nuevos diseños o una función para ahorrar datos. Además, gracias a la interfaz Wiko UI el usuario podrá acceder a la Página Izquierda Inteligente, con la que gestionar las principales aplicaciones del dispositivo, o el Asistente de Teléfono, con consejos y tutoriales para hacer un uso eficaz del terminal.
Wiko VIEW XL incorpora conectividad Bluetooth 4.2, puerto USB 2.0, sensores de proximidad, de luz y magnético; acelerómetro, giroscopio, radio FM y micrófono dual para captar el mejor sonido en tus audios o conversaciones.

FOTO Y VÍDEO:

 Cámara principal de 13 Mpx y frontal de 16 Mpx con flash LED incorporado
 Sistema de estabilización de vídeo y ajuste HDR automático
 Diferentes modos de cámara como el Super Píxel, con el que consigues fotos de 52 Mpx

Wiko VIEW XL cuenta con un apartado fotográfico excepcional. Dispone de una cámara principal de 13 Mpx, mientras que la frontal es de 16 Mpx con flash LED, para que tus selfies tengan la iluminación perfecta en cualquier condición lumínica. Además, gracias a la función Super Píxel de la cámara podrás conseguir fotos de alta resolución de hasta 52Mpx.
Los usuarios que aprecien la belleza de una secuencia sin ruido disfrutarán del sistema de estabilización de vídeo de VIEW XL, que permite grabar corriendo, desde un tren o un coche o realizando cualquier movimiento: las tomas conservarán se mantendrán estables a pesar de las vibraciones. Además, gracias a su ajuste HDR automático tus vídeos y fotos tendrán siempre la luz adecuada en cualquier entorno.
Para que cada imagen tenga un toque único y profesional, la calidad de sus cámaras se complementa con un software fotográfico con múltiples filtros y modos como por ejemplo el Live Blur modo retrato, que enfoca al sujeto con la cámara frontal y desenfoca al entorno dando un tono artístico a la imagen. También cuenta con el modo Profesional, con el que puedes seleccionar cada parámetro de la cámara para que la foto sea exactamente como tú quieres; y muchos otros como Panorámico, FaceBeauty, Reconocimiento facial y Time Lapse.
Respecto a su capacidad de grabación, Wiko VIEW XL graba vídeos a una resolución de 1080p y 30 fps, por lo que el usuario disfrutará de una gran calidad gráfica en cada toma.

CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO:

 Diseño unibody en aluminio
 Dimensiones de 158.1 x 76.5 x 8.2 mm y 171 g de peso
 Disponibilidad en color negro y dorado

Wiko VIEW XL luce un diseño unibody en aluminio y un look que combina elegancia y sofisticación. Sus dimensiones son de 158.1 x 76.5 x 8.2 mm y tiene un peso 171 g. Está disponible en color negro y dorado.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

Wiko VIEW XL está disponible por un precio recomendado de 229€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s