La Cámara de acción YI 4K+ Ya está ahora disponible en Europa

Cámara de acción de de nivel realidad virtual una de las primeras en capturar vídeo 4K en 60 FPS; ya está disponible para el mercado europeo.

YI Technology, ha anunciado hoy que su muy esperada cámara de acción YI 4K + está ahora disponible a la venta en Europa, en Amazon UK / Amazon España / Amazon France / Amazon IT Y Amazon DE. La YI 4K + es la primera cámara de acción que captura video de 4K a 60 fotogramas por segundo (fps), estableciendo un nuevo estándar para la categoría de cámaras de acción con la captura de video más nítida y detallada del mercado actual.

Basada en su premiada YI 4K, la cámara de acción 4K + ofrece muchas actualizaciones del modelo anterior. Además de duplicar la velocidad de fotogramas de su predecesor y la de los productos de la competencia, la YI 4K+ es la primera cámara que utiliza un procesador SoC Ambarella H2, ofreciendo un bitrate máximo de 120Mbps. Este procesador también permite que el YI 4K+ consuma energía extremadamente baja para mantener la vida útil de la batería (aproximadamente 71 minutos para el modo de video de 4K 60fps), mientras que sigue ofreciendo video ultra HD de 4K. Además, el 4K + incluye soporte electrónico de estabilización de imagen (EIS) para 4K / 30fps y audio exterior de alta calidad. Una futura actualización del firmware ofrecerá transmisión en vivo, formato de imagen RAW y tecnología de comando por voz para el control manos libres.

El YI 4K + promete ser una mejora significativa para las soluciones de cámaras VR.

Accesorios
La YI 4K + es compatible con todos los accesorios YI 4K incluyendo carcasa impermeable y cardán de mano, así como el modelo más nuevo, YI Handheld Gimbal 2.

YI Technology y Google desvelan YI HALO

yihalo.jpg

El fabricante también presentó YI HALO, una cámara de próxima generación de realidad virtual (VR) construida con la tecnología Jump de Google. Combina la tecnología de captura más avanzada con facilidad y versatilidad, los creadores pueden verlo todo, ir a cualquier parte y crear vivos e inmersos relatos de VR y experiencias con confianza.
YI HALO es la solución de captura de 360 de máxima fidelidad para un máximo efecto estéreo, fidelidad e inmersión. Se compone de 17 unidades de cámara, incluyendo la única plataforma de la plataforma Jump, que permite a los usuarios experimentar una escena en todas las direcciones sin perder nada. Construido por los mismos ingenieros que crearon las aclamadas cámaras de acción YI 4K y 4K +, la estructura mecánica, el hardware, el firmware y el software de YI HALO han sido cuidadosamente diseñados para ofrecer el más alto nivel de tecnología de imagen. Aprovechando el diseño industrial, eléctrico, firmware y la ingeniería óptica, se obtuvo un producto que genera video VR estereoscópico de 8K x 8K, 360º estereoscópico a 30 fotogramas por segundo o vídeo estereoscópico VR de 360º a 60 fotogramas por segundo.

YI HALO es la solución de captura 360 más versátil que permite a los creadores exigentes disparar más fácil, más tiempo y desde cualquier lugar. Tiene una autonomía de 100 minutos, tirando sólo 50 vatios, pero también funciona con corriente alterna y fuentes de alimentación alternativas. Pesa menos de 3.5 kg, incluyendo la batería, y es fácil de montar y fácilmente portátil. Viene con Android, simple, controles remotos WiFi, previsualización y salto automático de puntadas.

Finalmente, YI HALO es una solución completa para la captura de 360 grados; ha sido diseñado y probado para ser duradera, confiable y a prueba de futuro, pasando por más de 100.000 horas de pruebas de esfuerzo. Cuenta con un diseño térmico de vanguardia y un completo sistema de pantalla incorporado para un fácil control de los ajustes y funciones de la cámara. Se trata de una plataforma de cámara modular que facilita la actualización o la adición de nuevos componentes a medida que estén disponibles en el futuro. Por último, los usuarios estarán cubiertos por un paquete de soporte al cliente y actualizaciones de firmware basadas en comentarios directos de usuarios.

YI HALO es sólo una de las avanzadas soluciones de video de 360 grados de YI presentadas hoy en la NAB 2017. La compañía también anunció hoy la cámara YI 360 VR de grado consumidor, la única cámara que ofrece captura de 360 grados en hasta 5.7k y unión automática de video e imagen en el dispositivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s