Neffos presentará su nuevo smartphone N1 en IFA 2017

El nuevo dispositivo refleja a la perfección la misión de TP-Link Neffos: ofrecer teléfonos elegantes y de calidad a precios atractivos.

Neffos, marca de smartphones de TP-Link creada para ofrecer una experiencia móvil innovadora, presentará en la próxima edición de IFA, celebrada en Berlín, su último terminal, el Neffos N1.

Se trata de una nueva etapa, en la que tanto TP-Link y Neffos se comprometen a ofrecer dispositivos con un estilo elegante, de calidad y de rendimiento fiable a un precio asequible para todos los bolsillos. La experiencia de TP-Link en la fabricación de productos de confianza y su posición como como el proveedor Nº1 mundial de WLAN permite a Neffos consolidar su oferta dentro de un competitivo panorama.

Este lanzamiento se producirá tras la serie de modelos inteligentes X1 de Neffos presentada el año pasado; una serie que está gozando hasta el momento de positivas críticas dentro del sector tecnológico; especialmente el X1 Lite, el cual ha tenido un gran impacto sobre el mercado, debido en gran parte al equilibrio entre sus características y su precio, poniendo de manifiesto que no es necesario el desembolso de un importe elevado para gozar de un terminal de alta calidad.

En este sentido, el Neffos N1 adopta los mismos cánones de diseño y fabricación utilizados por TP-Link durante más de dos décadas. Un diseño pulido y refinado, así como una pantalla de 5,5 pulgadas que representa a la perfección la nueva dirección de la compañía.

El Neffos N1 es un terminal especialmente elegante, con un cuerpo delgado de 7,5 mm y una pantalla en resolución 1080p, de 5,5 pulgadas en diagonal. Su diseño supone el equilibrio ideal entre una excelente visión y un funcionamiento intuitivo.

Por otro lado, el terminal dispone de un procesador rápido y eficiente que alimenta todo el conjunto y garantiza que las aplicaciones funcionen sin problemas y se carguen rápidamente. Sus 4 GB de RAM permiten una mejor capacidad multitarea, lo que aumenta su productividad y ayuda a las aplicaciones a lanzarse más rápido. Los 64GB de almacenamiento interno por su parte satisfacen el resto de requisitos.

En cuanto a la batería, el Neffos N1 llega con una batería generosa, que encabeza la conexión USB Tipo C. Como la serie X1, el nuevo N1 incorpora un lector de huellas digitales para el desbloqueo rápido, sin complicaciones y seguro, del dispositivo.

Si hay un aspecto que destaca por encima de todos en el N1 es el gran atractivo de su capacidad visual. Neffos ha incluido una cámara dual en la parte posterior para garantizar fotos y videos de la mayor calidad, siendo el primer terminal Neffos con esta característica. Por otra parte, la cámara frontal permite a los usuarios tomar selfies de alta calidad, nítidos y detallados bajo cualquier condición de iluminación.

El N1 estará pronto disponible en nuestro mercado y supone una nueva señal del compromiso de Neffos y TP-Link con los usuarios que reclaman terminales de confianza, elegantes y a un precio asequible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s