Las Novedades de TomTom presentadas en IFA 2017

TomTom presenta las nuevas funcionalidades Edad Fitness, Puntos Fitness y Entrenamientos Personalizados para su gama de relojes deportivos . En conjunto, estas funcionalidades, proporcionan a los usuarios las herramientas necesarias para entrenar de forma más inteligente, alcanzar sus objetivos más rápido y llevar un estilo de vida más saludable.

Con Edad Fitness y los Puntos Fitness han creado un diseño  fiable de medir el estado de forma física. La compañía se muestra orgullosa de presentar un ‘entrenador personal en tu muñeca’ para motivarte cuando necesitas hacer más y reconocer tus esfuerzos cuando has hecho suficiente”.

TomTom Edad Fitness y Puntos Fitness
TomTom Edad Fitness proporciona al usuario una edad que refleja su estado de forma física. Está basada en su VO2 max y compara su nivel de forma física con su edad y género. VO2 max (la cantidad máxima de oxígeno que un individuo puede consumir por minuto según su peso) es un indicador clave de tu estado de forma física y una medida aceptada globalmente.

Basándose en la Edad Fitness, el usuario gana Puntos Fitness cada vez que hace ejercicio. A mayor esfuerzo más puntos se conseguirán. 100 Puntos Fitness diarios equivalen a un estilo de vida saludable, llegando a los 500 Puntos Fitness tres veces a la semana, la Edad Fitness mejorará con el tiempo.

Entrenamientos personalizados
La funcionalidad Entrenamientos Personalizados ofrece a los usuarios 50 entrenamientos de running y bicicleta directamente en su reloj TomTom. La intensidad y duración se ajustan automáticamente para reflejar el estado de forma física del individuo. Los Entrenamientos Personalizados pueden ayudar a mejorar la Edad Fitness, así como apoyar objetivos concretos como correr una maratón, quemar grasas o mejorar la velocidad y la fuerza en carrera o en bicicleta.

Actualizaciones adicionales
Las funcionalidades de notificaciones en el teléfono y Autopausa están ahora disponibles en la gama de relojes deportivos de TomTom. Las notificaciones del teléfono permiten ver las llamadas entrantes y los mensajes en el reloj. Con Autopausa, el reloj TomTom Sport se pone en pausa automáticamente cuando el usuario deja de moverse, evitando que los descansos temporales distorsionen los datos de rendimiento.

Edad Fitness y Puntos Fitness han sido desarrollados para hacer de guía y motivar a todo el mundo, sin importar qué estado de forma física tiene o qué rutina prefiere. Todas las nuevas funcionalidades estarán disponibles mediante una actualización de software para todos los productos cardio de la gama Sports y para la app TomTom Sports a partir de septiembre de 2017.

    

Planifica y personaliza el mejor viaje por carretera de la mano de TomTom y TripAdvisor

TomTom (TOM2) acaba de anunciar las novedades en TomTom Road Trips, la plataforma gratuita que permite a los viajeros descubrir las mejores rutas por carretera del mundo. Ahora, con cien rutas por descubrir, los conductores también podrán encontrar y reservar los mejores lugares para comer y pernoctar gracias a la colaboración con TripAdvisor, a partir de octubre.

La colaboración con TripAdvisor hará que planificar y seguir una ruta de TomTom Road Trips sea aún más divertido. Además de permitir a los usuarios ver y reservar los mejores lugares para comer y pernoctar, los conductores podrán descubrir actividades interesantes a realizar durante el camino y acceder a información adicional sobre esas paradas. Con MyDrive, el actual planificador de rutas online de TomTom, los conductores pueden añadir esas paradas o incluso arrastrar la ruta para incluir una carretera particular por la que quieran conducir. Los usuarios pueden guardar y sincronizar todas sus rutas pre-planificadas de forma instantánea en su navegador TomTom compatible con MyDrive* antes de ponerse en marcha.

Otras mejoras en la experiencia de TomTom Road Trips permitirán a los conductores personalizar las rutas. Además de añadir una descripción, también podrán agregar fotos cuando las compartan con otros.

TomTom Road Trips, que acaba de lanzarse en junio de este año, ya ha atraído a cientos de miles de visitas de conductores que buscan viajes por carretera inspiradores.

A partir de octubre, los usuarios que adquieran determinados navegadores podrán tener todas las rutas instaladas después de registrar su nuevo dispositivo. Para obtener más información sobre las rutas, visite roadtrips.tomtom.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s