¿Qué esperamos ver en el IFA 2017?

Llega una de las fechas marcadas en calendario de todos los medios que informan de la cultura digital, si en enero es el CES de Las Vegas, Febrero el Mobile World Congress de Barcelona, septiembre es el de la IFA de Berlín, y en Navegante Geek no podemos dejar pasar esta oportunidad para contar alguna de la novedades que se esperan ver en esta feria.

IFA 2017 dará comienzo el 1 septiembre finalizando el 6 de septiembre, aunque los días previos tendrán lugar los Media Days (30 y 31 de agosto), las presentaciones privadas de los fabricantes para mostrar a la prensa sus novedade.

¿Qué esperamos ver?

Huawei:
Los últimos años Huawei nos tiene acostumbrados a dar alguna que otra sorpresa en la feria robando gran parte del protagonismo, y es de esperar que veamos el Huawei Mate 10.
Huawei Nova 2 ya que el lanzamiento de este modelo se produjo hace meses atrás para el país chino, se espera que sea presentado en el IFA 2017 para el mercado Europeo, entre algunas de sus características más importantes, tenemos una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas, Snapdragon 660, RAM de 4 GB y almacenamiento de 32 GB. La cámara estará conformada por 20 MP para su parte frontal, mientras que la trasera será dual con 12 MP de resolución.

LG:
El pasado año, LG nos sorprendió con un espectacular pabellón para él solo, incluyendo el túnel OLED más grande del mundo con el que reconocemos que nos quedamos fascinados. Este año se habla del LG V30 como posible apuesta para el IFA 2017, un flagship killer que podría competir con el propio LG G6. En los últimos días hemos conocido demasiadas filtraciones las más importante apuntan a una pantalla OLED de 6 pulgadas.

LG ha anunciado que presentará la próxima semana dos nuevos monitores de 32 y 27 pulgadas para videojuegos en IFA 2017,

Samsung en IFA Berlín 2017:
Samsung nos tiene acostumbrados a conocer su Note en esta feria, pero el nuevo note 8 ha sido presentado recientemente …. sin embargo, se espera sea presentado los nuevos wearables Gear Fit 2 Pro y el Gear Sport. El primero de ellos, contará con pantalla táctil OLED, certificación IP68, por su parte del Gear Sport no conocemos apenas detalles. Tambies se espera que la gente de Samsung presente las nuevas aplicaciones para sus gafas de realidad virtual y un par de dispositivos de gama media.

Sony
Espera recuperar su posición en el mundo smartphone , y es que los japoneses preparan el lanzamiento de 3 dispositivos móviles Xperia XZ1, Xperia X1, Xperia XZ1c
. El primero de ellos competirá en un mayor rango que los otros teléfonos, pues estos últimos serán mucho más económicos y con menores características de rendimiento y espacio.

Lenovo

La compañía ha programado una rueda de prensa para el 31 de agosto, justo antes de que IFA 2017 abra sus puertas al mundo. En ella, explicará con detalle su presencia en la feria. Ya conocemos muchos de los productos que asoman la patita en el vídeo de Lenovo. Sin embargo, hay otros que son una auténtica novedad. La compañía nos ha dejado un video con sus posibles novedades.

Seguiremos informando ….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s