SPC presenta sus nuevos productos para este verano

La compañía tecnológica SPC amplía su gama de productos con los nuevos altavoces compactos e inalámbricos con Groovy Collection, que incluye cinco nuevos modelos y una edición limitada, Boho Edition.  La firma también ha presentado cuatro nuevos modelos de su línea de tabletas, entre las que se encuentra una actualización de su dispositivo insignia, Heaven 10.1, que llega con Android 7.0 y procesador de 64 bits

El diseño y la potencia son las claves de su nuevo colección sonido, que presenta un acabado elegante y donde los materiales cobran protagonismo, como ha destacado la compañía.

En concreto, Groovy Collection está compuesta por One Speaker, One Speaker Boho Edition, Big One Speaker, Bang Speaker, Big Bang Speaker y Sphere, todos ellos revestidos de una estructura de goma de una sola pieza y una funda de tela que deja pasar el sonido entre sus hilos.

ONE SPEAKER y BIG ONE SPEAKER

La primera referencia, One Speaker, es un altavoz super ligero, portátil y con un acabado muy minimalista. Sus dimensiones –92 x 80 x 30 milímetros– y su peso –160 gramos– permiten incluso llevarlo en el bolsillo y disfrutar de la música en cualquier habitación sin cables de por medio.

One Speaker integra un altavoz de 4W de potencia, se conecta a los dispositivos de manera inalámbrica mediante tecnología Bluetooth -con un alcance máximo de diez metros-, y ofrece hasta tres horas de autonomía con su batería de litio recargable.

Big One Speaker cuenta con unas medidas ligeramente superiores –163 x 150 x 53 milímetros– e incluye un asa para facilitar su transporte, ya que está pensado para poder llevarlo a todas partes.

Al igual que su hermano pequeño, incluye tecnología Bluetooth y sistema de manos libres, por lo que puede reproducir la música desde cualquier dispositivo compatible. Diseño con forma cuadrada, integra un altavoz de 10W y con él se puede reproducir música hasta ocho horas en uso continuo.

One Speaker está disponible a un precio de 19,90 euros, mientras que su hermano mayor, Big One Speaker, está disponible a un precio de 29,90 euros. Los dos altavoces se encuentran en color Night Blue (azul) o Metal Black (negro).

One Speaker, además, cuenta con una edición limitada, Boho Edition, por la que el altavoz mantiene las mismas características y precio, pero está disponible en tres colores diferentes, más alegres: Avocado Green (verde), Sunrise Yellow (amarillo) y Lotus Pink (rosa).

BANG SPEAKER Y BIG BANG SPEAKER

Bang Speaker tiene unas medidas de 189 x 85 x 49 milímetros, y ofrece potencia y autonomía en un tamaño reducido: incluye un altavoz de 8W y una autonomía de hasta siete horas de uso ininterrumpido. Se empareja a todo tipo de dispositivos compatibles con tecnología Bluetooth.

Por otro lado, el modelo Big Bang Speaker se puede mover fácilmente de un sitio a otro con el asa que incorpora y a sus medidas –160 x 300 x 76 milímetros–. Dispone de un altavoz de 20W junto a una batería de 4400 mAh, y ofrece hasta diez horas de uso sin cortes. Y al igual que su hermano pequeño, se conecta rápidamente al móvil o tableta a través de Bluetooth.

Bang Speaker está disponible a un precio de 29,90 euros, mientras que Big Bang Speaker se encuentra a un precio de 59,90 euros.

SPHERE

Sphere es otra de las propuestas inalámbricas –incluye tecnología Bluetooth– de SPC, que integra un diseño minimalista y elegante junto a un altavoz de 6W.

Está inspirado en una esfera y, además de ofrecer un sonido de calidad, cuenta con una estética sencilla y ligera, con unas medidas de 160 x 300 x 76 milímetros. Ofrece una autonomía de hasta ocho horas.

Sphere está disponible a un precio de 34,90 euros.

Ademas de su gama de altavoces SPC ha presentado cuatro nuevos modelos de su línea de tabletas, entre las que se encuentra una actualización de su dispositivo insignia, Heaven 10.1, que llega con Android 7.0 y procesador de 64 bits.

Los cuatro nuevos modelos funcionan con sistema operativo Android, e integran un procesador de 64 bits, con el que mejoran un 20% en fluidez, aumentan un 30% la velocidad de carga de vídeos e incrementa en un 50% la carga de juegos.

HEAVEN 10.1

SPC ha renovado su tableta Heaven 10.1, que cuenta con cuatro nuevas versiones –con capacidades de almacenamiento de 64, 32, 16 u 8 GB, ampliables vía tarjeta microSD hasta 128 GB–.

La nueva Heaven 10.1 mantiene la una pantalla IPS HD de 10,1 pulgadas, una resolución de 1280×800 píxeles y una relación de aspecto de 16:10. Además, integra acelerómetro, que detecta el movimiento y el giro de la pantalla para adaptar la vista al contenido del usuario.

La tableta es ligera –pesa 550 gramos–, compacta –con un grosor de 11 milímetros– y llega con un chasis metálico con acabado en color blanco –en las referencias de 16 y 8 GB–, plata –en los modelos de 64 y 32 GB– o bronce –solo disponible en 8 GB– y un frontal de cristal.

Las últimas Heaven 10.1 combinan un procesador Quad Core a 1.3 GHz con una RAM de 2 GB y una gráfica Mali 400 MP2, para llevar a cabo cualquier tarea sin resentir el rendimiento. Asimismo, vienen equipadas con una cámara trasera de 2 Mpx con posibilidad de grabación de vídeo.

Heaven 10.1 está disponible con un precio a partir de 109,90 euros.

TWISTER 10.1

La nueva tablet Twister cuenta con pantalla capacitiva de 10.1 pulgadas con retina Full HD, resolución de 1920×1200 píxeles, acelerómetro y escala de proporción 16:10. Incorpora Android 6.0 como sistema operativo y un procesador Quad Core Cortex A53 a 1.3 GHz para aprovechar al máximo el dispositivo.

Este dispositivo cuenta con una tarjeta gráfica Dual Core Mali400MP2 y 2 GB de memoria RAM, con una memoria interna de 32 GB –ampliables hasta 128 GB a través de tarjeta micro SD–. También integra una cámara principal de 2 MPx, con posibilidad de grabación de vídeo, y una cámara frontal para realizar videollamadas.

Twister 10.1 cuenta con conexión WiFi y Bluetooth 4.0, y una batería que permite una autonomía de hasta 3,5 horas de uso ininterrumpido.

Twister 10.1 está disponible con un precio a partir de 179,90 euros.

BLINK 10.1

Blink 10.1 es una tableta enfocada a un público joven, disponible en cuatro colores, y con diferentes capacidades de almacenamiento: blanco (32 GB), plata (16GB), bronce (16 GB), rosa y azul (8 GB).

La tableta cuenta con un procesador Quad Core a 1.3 GHz, 1 GB de RAM y gráfica Mali 400MP2. Sus 550 gramos de peso y 11 milímetros de grosor lo convierten en una propuesta portable; con un panel capacitivo con potenciador similar a IPS de resolución 1024×800 píxeles y una cámara trasera de 2 Mpx.

Blink 10.1 está disponible con un precio a partir de 89,90 euros.

FLOW 7

Flow 7 es la propuesta de SPC para los más pequeños. Cuenta con un software intuitivo, y su aspecto externo está diseñado para llamar la atención de cualquier niño. Sus medidas también son aptas para ser manejada por los más jóvenes, pues pesa 250 gramos y tiene un grosor de 9,5 milímetros.

Llega con un almacenamiento interno de 8 GB, un panel de 7 pulgadas con potenciador similar a IPS y resolución de 1024×600 píxeles, además de una cámara frontal para videollamadas.

En su interior incorpora un procesador Quad Core a 1.3 GHz, una RAM de 1 GB y una gráfica Mali 400MP2, por lo que la tableta será capaz de ejecutar juegos y aplicaciones con velocidad.

Flow 7 está disponible, en color rosa o azul, con un precio a partir de 59,90 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s