Energy Sistem presenta los gadgets imprescindibles para darlo todo este verano

Añade un poco de comodidad a tu experiencia festivalera a través de las nuevas tecnologías: cinco dispositivos para disfrutar plenamente de los conciertos y del buen ambiente

La temporada de festivales ha empezado: Mad Cool, Bilbao BBK, Resurrection, F.I.B, Low Festival o Dcode son algunas de las citas con más aforo a nivel nacional. Cada vez son más los asistentes que se preparan ante la locura y el caos de los conciertos con un amplio despliegue de dispositivos tecnológicos. Tanto si ya eres un experto en el noble arte de ir de festival como si aún no te has adentrado en este universo, Energy Sistem te propone varios gadgets que te ayudarán a disfrutar al máximo la experiencia.

Energy Phone Pro 3

Energy Phone Pro 3
Ya sea para coger un coche compartido, localizar tu tienda de campaña, descubrir esa canción que no para de sonar en tu cabeza o planear e inmortalizar a los grupos que ves, este smartphone es tu compañero más fiel. Energy Phone Pro 3 es capaz de conseguir las mejores tomas para tus redes sociales gracias a su doble cámara trasera de 13 Mpx con sensor Sony IMX258 y 5 Mpx con autofocus y flash LED Dual Tone. Todos estos recuerdos los puedes almacenar en sus 32 GB de memoria interna (ampliables hasta 256 GB mediante tarjeta microSD). Tampoco te preocupes por la batería: Energy Phone Pro 3 aguanta hasta 16 horas de uso continuado y 214 en standby. Además, tiene carga rápida: en una hora alcanza hasta el 65% de carga de la batería.

Energy Phone Pro 3 está disponible en http://www.energysistem.com a un precio de 269 euros.

Energy Headphones 1 Bluetooth

42835_400_.v1495699950._.jpg
Las silent parties -aquellas que plantean escuchar la música a través de auriculares- son las otras grandes protagonistas en los festivales. Este formato de concierto silencioso permite que los asistentes puedan escuchar, bailar y seguir el ritmo de las melodías que ellos elijan sin molestar al personal. Si buscas montar tu propia silent disco, los Energy Headphones 1 Bluetooth son cómodos, ligeros y resistentes. Diseñados con Bluetooth y micrófono integrado para responder llamadas y controlar la reproducción desde el dispositivo. Además, puedes disfrutar de una autonomía de hasta 8 horas.

Energy Headphones 1 Bluetooth están disponibles en color blanco, rojo, azul o gris grafito por 24,90 euros.

Energy Music Box B2 Bluetooh y Energy Music Box Aquatic Bluetooth

42174_400_.v1495699850._
El sonido más grande viene en recipientes pequeños: 6W de potencia estéreo y 214 gramos de peso en un tamaño portable a cualquier lugar, en la mochila -y hasta en el bolsillo-. Lo mejor, su autonomía de más de 10 horas para pasar el día (y hasta la noche).

Si lo que buscas es un dispositivo que aguante lluvias inesperadas o piscinas en la zona VIP, Energy Music Box Aquatic Bluetooth es resistente al agua, flota y puede sumergirse hasta 1 metro durante 30 minutos. Con él puedes escuchar hasta 14 horas de música. Además, ambas referencias se emparejan rápidamente al smartphone o tablet gracias a su conexión Bluetooh.
Energy Music Box B2 Bluetooth está disponible a un precio de 19,90 euros

Energy Music Box Aquatic Bluetooth está disponible a un precio de 59,90 euros.

Energy Extra Battery 5.000

energy-extra-battery.jpeg
Optar por una batería portátil compacta y ligera puede salvarte en más de un apuro, especialmente si tu teléfono ha dejado de dar señales de vida. Energy Extra Battery, una batería portátil de 5000 mAh, es el accesorio perfecto para cargar tu dispositivo de una manera cómoda y rápida en cualquier parte ya que viene precargada para usarla de inmediato. Incluye un cable microUSB compatible con la mayoría de dispositivos del mercado y cuenta con salida USB adicional para conectar dispositivos que utilicen otro tipo de cable, incluidos iPhone y iPod.
Energy Extra Battery 5.000 está disponible en rojo, negro y blanco a un precio de 19.90 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s