Honor lanza su buque insignia, Honor 9, por 449 euros y anuncia nuevos complementos

Honor ha lanzado su nuevo buque insignia, Honor 9. Con este nuevo dispositivo, Honor responde a las necesidades de los usuarios más jóvenes. Honor 9 está equipado con una parte trasera de cristal curvado en 3D, una cámara dual mejorada y un procesador Kirin 960 más potente. Honor 9 estará disponible con 4 GB de RAM, 64 GB de ROM y Android 7.0 en los colores Sapphire Blue y el nuevo Glacier Grey por 449 euros en vMall, la tienda oficial online de Honor.
Honor 9 también estará disponible a lo largo del mes de Julio en otros canales de distribución como Phone House, Media Markt, Fnac, Amazon, y en los operadores Yoigo y Telefónica.

Nuevo diseño, nuevos colores
El ultra-fino (7.45) Honor 9 tiene un diseño excepcional y hace las delicias de cualquier amante del diseño: El cristal curvado 3D de la parte trasera refleja la luz natural, 15 capas que imitan a un amanecer, un cristal curvado 2.5D en la parte frontal y un sensor de huella digital de cerámica en la parte inferior del dispositivo de 5,15 pulgadas completan una experiencia visual realmente minimalista

Cámara dual actualizada
Con la nueva tecnología de cámara de doble lente, Honor 9 hace que la experiencia de la fotografía con smartphones alcance un nuevo nivel. Proporciona una lente monocromática de 20 MP y una lente de 12 MP RGB con zoom híbrido para obtener una claridad increíble. Las dos lentes trabajan en tándem para ofrecer siempre la foto perfecta: la lente monocromática captura una imagen en blanco y negro con una increíble profundidad de detalle, mientras que la lente RGB garantiza una reproducción fiel y viva de los colores – y el sofisticado software une lo mejor de los dos mundos.

¿Qué se puede esperar de esta actualización de la cámara dual?

Fotografía con poca luz: Mediante una tecnología especial de selección de píxeles, Honor 9 ofrece capacidades de disparo de poca luz de hasta un 200% más brillante que las anteriores generaciones de cámaras. Esta tecnología se activa automáticamente cuando las lentes están identificando escenarios de poca luz.
Los retratos expresivos se capturan con la cámara principal y frontal – con o sin efecto bokeh.
La cámara dual proporciona zoom híbrido de 1x a 2x y aun así consigue una calidad de imagen superior.
• Las fotos panorámicas son aún más impresionantes gracias a la funcionalidad de panorama 3D de Honor 9 con FYUSE, que permite capturar objetos, selfies y paisajes en panorama 3D.

Entretenimiento de bolsillo
Los jóvenes y jóvenes de corazón siempre están activos, Honor diseñó Honor 9 para ser la elección correcta para todo el mundo que necesita entretenimiento de bolsillo  ya sea videos o música. El dispositivo cuenta con varios formatos de audio comunes. La ultra-amplia tecnología de sonido 3D ha sido perfeccionada por el ganador del premio Grammy Rainer Maillard. Otro punto a destacar: para extender el placer del audio, Honor se ha asociado con el pionero de auriculares Monster y ha desarrollado el ecualizador Honor Pureza un verdadero must-have para los amantes de la música y el sonido.

Pura batería
Diseño y cámara aparte, Honor 9, tiene Android 7.0 en ejecución que lleva la eficiencia y la usabilidad del teléfono inteligente al siguiente nivel: Un potente chipset SoC de Kirin 960 octa-core (4 x 2,4 GHz / 4 x 1,8 GHz) y destaca por la revolucionaria interfaz EMUI 5.1. El buque insignia de SIM dual viene con 6 GB de RAM y 64 GB de ROM y se puede ampliar hasta 256 GB con una tarjeta microSD. Gracias al diseño de chipset de gran potencia y a una gran batería con 3.200mAh, el tiempo de ejecución puede extenderse hasta los 2,5 días sin recargar o hasta 78 horas de escucha de música sin conexión. Honor 9 también es compatible con la tecnología de carga rápida 9V2A, que permite al consumidor cargar de 0% hasta 40% en tan sólo 30 minutos.

HONOR 9 DATOS TÉCNICOS
PANTALLA IPS de 5,15 pulgadas FullHD
428 píxeles por pulgada
PROCESADOR Huawei Kirin 960
NÚCLEOS 8 núcleos (4 x 2,5 GHz + 5 x 1,8 GHz)
GPU Mali-G71 MP8
RAM 4GB/6GB LPDDR4
MEMORIA DE ALMACENAMIENTO 64 GB/128 GB + microSD
SOFTWARE Android 7.1 Nougat con EMUI 5.1
CONECTIVIDAD USB de Tipo-C, Bluetooth 4.1, A-GPS, 4G LTE, NFC
BATERÍA 3.200 mAh no extraíble y carga rápida
CÁMARAS TRASERAS 12 megapíxeles (RGB) + 20 megapíxeles (monocromo)
CÁMARA FRONTAL 8 megapíxeles
OTROS Lector de huellas dactilares
DIMENSIONES Y PESO 147,3 x 70,9 x 7,45 milímetros
155 gramos
PRECIO 449 euros

HONOR AMPLÍA SU PORTFOLIO DE PRODUCTOS

Además, la compañía ha anunciado tres nuevos productos que amplían su portfolio actual de accesorios, así como una colaboración con Monster, que se traduce en unos auriculares: Honor Monster.

Honor Band 3 es una pulsera fitness con pantalla PMOLED de 0,19 pulgadas que integra acelerómetro y tacómetro cardio de PPG que monitorean y registran todas las actividades, permitiendo el análisis de las calorías quemadas, las distancias en tiempo real, así como del ritmo cardiaco. Este dispositivo integra la tecnología HUAWEI TruSleep, para llevar un registro del sueño.

honor-band-3

Los auriculares Honor Monster combinan el hardware de Monster con el Pure Monster Sound y la tecnología de Super Wide Sound (SWS) desarrollada por HUAWEI. La tecnología de audio y video 3D garantiza medidas precisas de la calidad de audio de los auriculares, análisis de desviación en comparación con la calidad de audio HiFi, compensación y realce de sonido, así como afinación de tono. El resultado: un verdadero sonido y un sonido cristalino.Honor-Monster-Earphones.jpg

Los auriculares Honor Sport Bluetooth estarán disponibles en negro, rojo y azul. Están equipados con agua IPX5 y resistencia al sudor para que no se dañen durante el entrenamiento. La batería de polímero de litio de 137 mAh funciona hasta once horas de reproducción de música y llamadas telefónicas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s