Llega Fnac Home

Fnac incorpora a su extensa oferta una categoría más con artículos para la cocina, el hogar y el cuidado personal, bajo la cultura del sentirse bien.

Fnac Home es el nuevo universo de Fnac, distribuidora de productos culturales, de ocio y tecnología, que llega para ofrecer las mejores marcas en tecnología, estilo y diseño para el hogar.

Con el lema Si lo quieres para tu casa, está en Fnac, esta nueva categoría ha seleccionado cuidadosamente los mejores productos para la cocina, el hogar y el cuidado personal, justo lo necesario para disfrutar y hacer más sencillo el día a día. El catálogo de Fnac Home está compuesto por productos de cocina para los que les apetece llevar el mundo de la gastronomía a casa con artículos para los momentos del café o té, repostería, licuadoras, robots, cocina al vapor, etc.; por productos de belleza para los que quieren estar guapos con artículos para el cuidado del cabello, afeitado y depilación, manicura, etc.; y por productos del hogar para los amantes del bienestar con artículos de ventilación, purificadores, robots de limpieza, centros de planchado, etc.

La filosofía y la naturaleza cultural de Fnac se dejan sentir en Fnac Home. Por eso la oferta va más allá de productos para el hogar y el bienestar, e incluye una cualificada prescripción independiente de los vendedores especializados; una experiencia de compra única con exposición y demostraciones de los productos en un entorno cálido y agradable; y actividades experienciales dedicadas al bienestar, estilo de vida, tecnología y robótica, cuidado personal, cocina, etc., que se programarán dentro de la agenda cultural habitual de Fnac Fórum y estarán dedicadas a la cultura del sentirse bien.

Fnac Home ha abierto sus puertas en las tiendas Fnac de Callao y Majadahonda en Madrid, y en los centros de Triangle y L’Illa en Barcelona, aunque los artículos también se pueden encontrar en Fnac.es. Los espacios Fnac Home en cada una de estas cuatro tiendas tienen una superficie media de exposición de 150m2 con una zona para demostraciones y pruebas. Progresivamente, se irá incorporando en más establecimientos hasta su completa implantación en 25 tiendas en el primer trimestre de 2018.

Para el estreno de Fnac Home, Fnac Callao, Majadahonda, Triangle y L’Illa han preparado una programación especial en sus Fórums y espacios experienciales de las tiendas, con proyecciones cinematográficas, talleres de café, gastronómicos, catas, presentaciones, demostraciones de productos, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s