HP enamora al mundo gaming con los nuevos integrantes de su gama OMEN

HP presento recientemente los nuevos integrantes de su gama de OMEN, nuevos equipos y accesorios con los que la compañía se adentra en el mundo de la realidad virtual, diseñados para potenciar las capacidades y la competitividad de los jugadores.

OMEN es la apuesta ‘gaming’ de HP, una marca que queda representada en el logo que acompaña a toda la familia a través del icono tribal de la antigua VoodooPC.

Con las últimas incorporaciones, HP incorpora la realidad virtual con nuevos formatos para una experiencia real, sin limitaciones y potente.

OMEN X COMPACT DESKTOP

lanzamiento_HP_OMEN_Compact_Desktop_01.jpg

OMEN X Compact Desktop es el nuevo sobremesa compacto de HP, un equipo construido con los componentes de mayor rendimiento disponibles hoy en día, introduciendo un sistema fácilmente transportable y adaptable.

La GPU NVIDIA GeForce GTX 1080 con overclock de fábrica proporciona la potencia necesaria para juegos con resoluciones 4K o una experiencia de VR. El equipo incorpora procesadores Intel Core i7 de 7ª Generación con posibilidad de unlock.

Por su parte, OMEN Command Center reduce la latencia permitiendo a los jugadores priorizar el tráfico de red de los juegos a través de la conexión Ethernet.

OMEN X Compact Desktop también ofrece a los jugadores de VR un alto nivel de inmersión, reforzada con la mochila VR, incluida con este equipo, que proporciona a los jugadores libertad de movimiento.

Las baterías, colocadas en el arnés de la mochila, son intercambiables en caliente, lo que permite disfrutar de sesiones ininterrumpidas de VR. HP incluye cuatro baterías y una base de carga para que los usuarios puedan cargar dos baterías mientras se utilizan las otras dos.

El equipo OMEN X Compact Desktop con el accesorio de la mochila estará disponible en España en septiembre a un precio inicial de 3.299 euros.

NUEVO SOBREMESA OMEN

HP-OMEN-5.jpg

El nuevo sobremesa OMEN cuenta con un diseño inspirado en una armadura de batalla.

Ofrece gráficos de alto rendimiento con hasta dos NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti (SLI) o doble AMD Radeon RX 580 (Crossfire) para disponer de potencia gráfica para ejecutar los juegos más exigentes.

Integra CPUs de 7ª generación Intel Core i5 / i7 con opciones para overclocking, o CPU AMD Ryzen con overclocking que proporcionan la potencia necesaria para mover pesados juegos multijugador o llevar a cabo multitareas.

Opciones de almacenamiento SSD o SSD + HDD de PCIe ofrecen una rápida respuesta, arranque rápido, carga de juegos e instalación de aplicaciones.

Cuanta también con OMEN Command Center con Overclocking para mejorar el rendimiento de la CPU sobre la marcha, y Newtork Booster para priorizar el tráfico de la red de los juegos y reducir la latencia en los juegos en línea.

El nuevo equipo de sobremesa OMEN llegará a España en junio a un precio inicial de 999 euros.

PORTÁTILES OMEN

HP-OMEN-1.jpg

La gama OMEN se amplía con los nuevos portátiles OMEN de 15 y 17 pulgadas. Estos equipos cuenta con una elección cuidada de los materiales, con un chasis completamente fabricado en aluminio, y una estética inspirada en una nave espacial de combate.

Tarjetas gráficas de alto rendimiento hasta NVIDIA GeForce GTX 1060 (Max Q) en OMEN 15 y hasta NVIDIA GeForce GTX 1070 en OMEN 17, y procesadores Intel Core-i Quad Core de 7ª generación, que permiten gestionar partidas multijugador.

El teclado está retroiluminado en un color bautizado como ‘rojo dragón’ optimizado para el juego, y con las teclas de movimiento WASD resaltadas en rojo con retroiluminación blanca para una fácil identificación.

Ofrece la opción de visualización 4K para los juegos de alta resolución, u opción de pantalla de 120Hz 1080p para velocidades de refresco rápidas y efectos visuales sin cortes (NVIDIA G-Sync).

Asimismo, los equipos presentan un solo panel de acceso a HDD, SSD y RAM, que facilita la actualización y accesibilidad. Integran altavoces duales HP con Bang & Olufsen, y HP Audio Boost con amplificador dedicado para mejorar el volumen y reducir la distorsión del sonido.

El portátil OMEN 15 estará disponible en España en julio, desde 999 euros. Por su parte, el portátil OMEN 17 estará disponible el mismo, desde 1.199 euros.

OMEN by HP Accelerator

omen-by-hp-accelerator-1.jpg

El OMEN by HP Accelerator permite convertir un ligero portátil Thunderbolt 3 en un potente ordenador gaming. este equipo tiene disponible una preconfiguración con tarjeta gráfica NVIDIA GTX 1060. Pude configurarse con disco duro  HDD de 2,5″ de 1 TB ó 256 GB de SSD, o la caja vacía con una fuente de alimentación de 500W.

Requiere solo un cable para transferir una carga de alimentación de 60W al portátil y conectarse a una gama de accesorios ‘gaming’ como monitor, teclado, ratón y auriculares.

Cuenta con una puerta de fácil acceso para que se puedan cambiar las tarjetas gráficas, discos duros o SSD10 con el mínimo esfuerzo, así como con una amplia selección de puertos incluyendo cuatro puertos USB 3.0 de tipo A y 1 USB 3.1 tipo C y RJ-45 para redes.

El OMEN Accelerator llegará a España en agosto, desde 299 euros.

NUEVOS ACCESORIOS

Al rediseñar el portfolio de OMEN, HP se ha centrado en mejorar y complementar la oferta de accesorios. Así, los nuevos accesorios incluyen OMEN Keyboard 1100 (desde 129,99 euros), OMEN Mouse 600 (desde 59,99€), auriculares OMEN 800 (desde 79,99€). llegarán en julio.

Por su parte, los nuevos monitores OMEN 25 y OMEN 27 llegará a España en julio a un precio de 299 y 899 euros, respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s