Nintendo Switch se actualiza a la versión 3.0.0

Nintendo ha lanzado una actualización del ‘firmware’ de Switch a la versión 3.0.0, que habilita nuevas funciones sobre las listas de amigos, el ajuste de volumen o una gestión más eficiente de las descargas y el espacio que ocupan.

Esta actualización, permitirá al usuario añadir a Switch amigos que están agregados a las listas de Nintendo 3DS y Wii U. Además, explica Nintendo en su página web, se habilita la opción de recepción de notificaciones cuando los amigos se conectan.

La versión 3.0.0 del ‘firmware’ de Nintendo Switch también modifica elementos y funciones de la gestión de los iconos de usuario. El menú incorpora, en primer lugar, seis nuevos personajes del juego ‘Splatoon 2’ para elegir, a lo que suma la posibilidad de ordenar los iconos disponibles desde los ajustes de usuario.

La nueva actualización de Switch permitirá cambiar el volumen del sistema desde la función de ‘Ajustes Rápidos’, a la que se puede acceder manteniendo pulsado el botón ‘Home’. La consola permite también ahora ajustar el volumen máximo de auriculares y micrófonos conectados al puerto ‘jack’ de audio a través de los ajustes de sistema.

Los usuarios también podrán recibir a partir de ahora automáticamente una sugerencia para eliminar datos almacenados cuando se va a descargar ‘software’ y no hay espacio suficiente. La actualización 3.0.0 de Nintendo Switch soluciona un error que se producía en las descargas de la consola, ya que si el proceso se interrumpía, este se iniciaba desde cero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s