Llega a Android Firefox Focus

Firefox Focus, uno de los navegadores móviles de Mozilla, ha dado el salto a Android tras su lanzamiento para dispositivos iOS el pasado mes de noviembre. Google Play ya ofrece la descarga gratuita de una aplicación caracterizada por garantizar el respeto a la privacidad del internauta.

Focus presenta entre sus características una interfaz sencilla que carece de pestañas u otros elementos de desorden visual. Pero lo más importante son sus posibilidades de eliminar ‘cookies’ y registros de navegación a través de un botón que se encuentra en la parte superior derecha de la ‘app’, que permite suprimir los registros de actividad del usuario. Además, permite navegar bloqueando los anuncios de seguimiento, que ralentizan la experiencia de uso de internet desde el ‘smartphone’, ha explicado Mozilla a través de su blog corporativo.

Focus aterriza en Android tras haber cosechado una buena valoración por parte de sus usuarios de iOS. Concretamente, esta aplicación privada mantiene una puntuación media de 4,6 en la App Store, convirtiéndose así en “el navegador de marca fiable mejor valorado para iPhone y iPad”, según destaca Mozilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s