Lenovo presenta Moto Z2 Play

Motorola, ha presentado Moto Z2 Play, la segunda generación de su familia de gama media premium de smartphones, que presenta unas características generales más potenciadas que las de su predecesor.

Motorola  Z2 Play destaca por una batería de 3.000 miliamperios capaz de aguantar hasta 30 horas seguidas y de garantizar un uso de ocho horas tras 15 minutos de carga, gracias a la tecnología TurboPower. Como ensalza la compañía, el nuevo móvil pesa 145 gramos y tiene un grosor de 5,99 milímetros.

Moto Z2 Play incorpora también una cámara dual de 12 y 5 megapíxeles con una función de autoenfoque, flash LED en ambas caras y un modo ‘Auto Night’ que permite adaptarse a cualquier condición de luz.

Con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 626 de hasta 2.2 GHz, el nuevo ‘smartphone’ de Motorola presenta una doble versión de 64 GB con 4 GB de RAM o de 32 GB y 3 GB de RAM. La memoria de almacenamiento es ampliable hasta 2TB más con la incorporación de una tarjeta microSD. Su sistema operativo será la versión 7.1.1 Nougat de Android.

La segunda generación de móviles Z Play de Motorola presenta una pantalla de 5,5 pulgadas Super AMOLED con cristal reforzado y una carcasa de aluminio de una única pieza. Según explica Motorola, Moto Z2 Play está reforzado con un revestimiento que repele el agua y evita los daños importantes en el terminal cuando este se moja por accidente.

La fecha de lanzamiento en Europa de Moto Z2 Play todavía no ha sido revelada, más allá de un avance por parte de la filial de Lenovo de que estará disponible “a lo largo de este año”. Sí se sabe que este ‘smartphone’ se comercializará en Estados Unidos a partir de julio a través de Verizon, a un precio de 499 dólares (más de 445 euros).

MOTO MODS

Paralelamente a la presentación de su nuevo ‘smartphone’, Motorola también desveló los nuevos accesorios Moto Mods que complementarán sus terminales. A través de estos dispositivos, se podrá disfrutar de funcionalidades extra de Moto Z2 Play, como los mandos de una consola de juegos, un altavoz o carga rápida.

Entre los Moto Mods ya presentados se encuentra Moto GamePad, que incorpora a la parte superior e inferior del móvil los controles de un mando de videojuegos. Este accesorio cuenta con cuatro botones de acción, una cruceta y dos ‘pads’ para convertir a Z2 Play en una consola portátil.

Motorola también ha apostado por renovar su funda con altavoz estéreo incorporado y ha presentado JBL SoundBoost 2. Este dispositivo ofrece diez horas de autonomía y cuenta con un recubrimiento impermeable.

También se incorporan al catálogo de accesorios de Z2 Play otras dos fundas. La primera de ellas, TurboPower, asegura un día extra de batería y permite cargar rápidamente el teléfono con una potencia de hasta 15 vatios. Por su parte, las Style Shell permiten cargar el ‘smartphone’ de forma inalámbrica con una potencia de hasta diez vatios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s