FreedomPop lanza el FreedomPop V7, su propio dispositivo Android

El precio incluye el teléfono de marca propia de FreedomPop y una SIM con voz, mensajes y datos gratis

FreedomPop ha anunciado hoy el esperado lanzamiento en España de su propio smartphone de alta calidad, bajo coste y wifi-first por sólo 59€. El FreedomPop V7 es el primer teléfono exclusivo de FreedomPop y cuenta con tecnología wifi-first, con realización de llamadas de manera automática a través de wifi en primera instancia cuando se disponga de una cobertura potente así como el traspaso de llamadas a red móvil cuando se abandona cobertura wifi.

Además, el FreedomPop V7 viene con una SIM de FreedomPop que ofrece voz, mensajes y datos sin coste. Aparte de disfrutar del plan gratuito que incluye 200 Mb de datos, 100 minutos de llamadas de voz, 300 SMS y WhatsApp ilimitado sin coste cada mes, los usuarios con mayores necesidades también podrán acceder a uno de los planes de pago que ofrece la compañía, los cuales son entre un 20% y un 50% más económicos que los de sus competidores. Otra opción será la de usar una tarjeta SIM distinta o ambas al mismo tiempo, pues el teléfono es dual SIM.

FreedomPop lleva meses vendiendo con éxito smartphones reacondicionados y posicionándose como uno de los proveedores más potentes del país en dispositivos de este tipo. Pero hoy, con el lanzamiento del FreedomPopV7, el operador estadounidense da un paso más y se estrena en el sector de los teléfonos de marca propia, fiel a su objetivo de hacer la telefonía más accesible para todos. La estrategia usada en esta ocasión consiste en ser capaz de ofrecer teléfonos móviles de alta calidad a precios muy por debajo de los que se pueden encontrar en el mercado.

Recientemente la compañía anuncio en un evento en Madrid que el próximo mes de Noviembre, los clientes  que quieran podrán solicitar potabilidades desde la plataforma web. Ademas de anunciar las modificaciones en sus tarifas duplicando los datos, hasta los 4GB en su tarifa premium.
Espana-Plans

Disponibilidad, precio y prestaciones

El FreedomPop V7 ya está disponible en España a través de la web de FreedomPop, cuesta 59 € y cuenta con las siguientes especificaciones técnicas:

  • Pantalla de 5 pulgadas
  • Cámara de 13 MP + 5 MP FF y flash LED
  • Android 6.0 Marshmallow
  • Dual SIM
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 210
  • 8 GB de memoria interna + tarjeta micro SD de 32 GB
  • Dimensiones: 147 x 72,5 x 8,2 mm
  • Peso: 146 g
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s