Todas las novedades de Alcatel en el Mobile World Congress 2017

Descubre Alcatel U5, diseño divertido y selfies únicas para los que compran su primer smartphone

El Mobile World Congress de Barcelona ha sido el escenario para presentar el Alcatel U5, con su bello diseño texturizado, flash frontal y aplicaciones avanzadas de fotografía. Alcatel U5 es un smartphone de calidad posicionado en la gama de entrada, equipado con una gran pantalla de 5 pulgadas, que ofrece una experiencia divertida a la hora de tomar selfies.

“En Alcatel, sabemos que un smartphone no es un lujo sino una necesidad en nuestro mundo moderno hiperconectado”, afirma William Dowie, Portfolio Management Director de Alcatel. “Combinando la facilidad de uso y su asequibilidad, el U5 es la elección perfecta para el consumidor que quiere comprar un smartphone por primera vez, y que busca un móvil rápido con una cámara que le permita experiencias divertidas”.
Un smartphone siempre listo para los mejores Selfies,

El U5 ofrece la misma experiencia a la hora de tomar Selfies que sus hermanos mayores A3 y A5 LED. Está diseñado para que los selfies sean aún más divertidos, con apps para personalizarlos como 2 Face Mask y Face Show. Tiene un flash frontal favorecedor para selfies más brillantes, tanto de día como de noche. La gran pantalla de 5 pulgadas ofrece una gran experiencia de visualización, mientras que la conectividad 4G LTE permite una rápida navegación.

Diseño cómodo y colorido

El U5 es un smartphone muy atractivo, con un cuerpo ergonómico y bordes curvos suavizados. Su tapa trasera tiene un elaborado acabado en micro-texturas con un sofisticado efecto brillante y el marco lateral combina a juego en colores vibrantes. Para facilitar su uso, la tecla de encendido también viene texturizada con un estilo elegante.

Fácil de usar

Alcatel U5 ofrece el “Escritorio Simple” para un acceso rápido a las aplicaciones de uso frecuente. También viene con la app “Protección del Teléfono”, que protege al smartphone de posibles virus, optimiza el uso de la batería y mejora el rendimiento.

Precio y Disponibilidad

El U5 estará disponible en Europa a partir de mayo por 99 Euros (precio de venta recomendado) y vendrá en dos colores diferentes: Negro Volcano con marco lateral en Gris Cocoa y Negro Volcano con marco lateral en Azul Sharp.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s