NVIDIA presenta la GeForce GTX 1080 Ti la GPU de juegos más rápida

La nueva GPU GeForce ofrece un rendimiento de juego extremo, más rápido que TITAN X Pascal

La GeForce GTX 1080 Ti ofrece hasta un 35 por ciento más de rendimiento que la GTX 1080 y viene con 11 GB de memoria GDDR5X de última generación, funcionando a una velocidad increíble de 11 Gbps, lo último en ancho de banda de memoria y capacidad de juego.

Las tarjetas gráficas GTX 1080 Ti, incluyendo NVIDIA Founders Edition, estarán disponibles en todo el mundo de mano de los socios de NVIDIA GeForce a partir del 10 de marzo desde 699$.

La GeForce definitiva, con especificaciones definitivas
NVIDIA diseñó la GeForce GTX 1080 Ti para dar soporte a las demandas gráficas de los juegos 4K y 5K, DX12, HDR y VR inmersiva. Incorpora:

• Características masivas para un rendimiento masivo: La GTX 1080 Ti incluye 3.584 núcleos NVIDIA® CUDA® y un buffer de 11GB que se ejecuta a una velocidad inaudita de 11Gbps. La nueva GPU es hasta un 35% más rápida que la GTX 1080 y más del 78% más veloz que la GTX 1070(1). La GTX 1080 Ti es incluso más rápida que la NVIDIA TITAN X Pascal, su hermana mayor de 1.200 dólares que fue diseñada para el aprendizaje profundo y la inteligencia artificial.
• Arquitectura de memoria de próxima generación: GTX 1080 Ti es la primera GPU del mundo que cuenta con la memoria G-5X de próxima generación de Micron. 11GB de memoria G5X que ejecuta una velocidad de datos de 11 Gbps y proporciona el mayor ancho de banda entre todas las GPUs gaming del momento. Todo esto sin hablar de la potencia que podría alcanzar gracias al overclocking.
• Proceso FinFET avanzado: La GTX 1080 Ti se fabrica en el proceso de vanguardia llamado FinFET. Sus 12 mil millones de transistores ofrecen un aumento dramático en rendimiento y eficiencia en comparación con los productos de la generación anterior.
• Artesanía meticulosa: La GTX 1080 Ti funciona tan fría como parece debido a la disipación de calor superior otorgada por una nueva solución térmica de alto flujo de aire con refrigeración de cámara de vapor, que dobla el área de flujo de aire y una arquitectura de potencia con un diseño de potencia de siete fases con 14 dualFETs de alta eficiencia.
• Soporte para tecnologías avanzadas de gráficos: 4K, VR, NVIDIA G-SYNC ™ HDR y NVIDIA GameWorks ™ ofrecen experiencias interactivas y cinematográficas acompañadas de una jugabilidad increíblemente suave.

Pre-compra a partir del 2 de marzo, disponible en todas partes el 10 de marzo a las 10 de la mañana

Las tarjetas gráficas GeForce GTX 1080 Ti, incluidas NVIDIA Founders Edition, estarán disponibles en todo el mundo, a lo largo de 238 países y territorios, de la mano de la red de socios de NVIDIA GeForce, incluyendo ASUS, Colorful, EVGA, Gainward, Galaxy, Gigabyte, Innovision 3D y MSI, Palit, PNY y Zotac, a partir del 10 de marzo. La pre-compra estará disponible en nvidia.com a partir del 2 de marzo a las 8 am PT.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s