Energy Sistem presenta sus novedades en Mobile World Congress 2017

Energy Sistem, la única marca española de tecnología móvil presente en la feria de telefonía de Barcelona, presenta todas sus novedades en las familias de smartphone, tablet y audio.

Energy Sistem repite como marca expositora en el Congreso Mundial de Telefonía y lo hace presentado 4 protagonistas.

SMARTPHONE_PRO3.jpg

En telefonía, el nuevo Energy Phone Pro 3, un smartphone con doble cámara trasera de 13 Mpx para conseguir fotos increíbles incluso en condiciones de baja luminosidad así como retocarlas y pegar diferentes elementos a estas. La función fotográfica 3D permite jugar con la profundidad de campo de las imágenes. Además, presenta detector de huellas inteligente, pantalla de 5,5” IPS con resolución Full HD, cristal de alta resistencia Dragontrail, procesador ARM Cortex A53 a 1,5 GHz Octa Core y cuerpo de metal. El Energy Phone Pro 3 llegará al mercado con un precio de venta de 269 euros.

TABLET-MAX3.jpg

La Energy Tablet Max 3 también adquiere protagonismo durante la feria: con Xtreme Sound incorporado, es capaz de ofrecer una experiencia multimedia completa. Equipada con una pantalla IPS HD de 10,1 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y 16 GB de memoria interna, ampliables hasta 128 GB más, estará disponible por un precio de venta de 119 euros.

TOWER3.jpg

Tampoco podían faltar las novedades en el sector del audio. Energy Sistem presenta dos nuevos dispositivos con un diseño llamativo. La Energy Tower 3 g2, un sistema un sistema de sonido en torre 2.1 con 45 W de potencia para escuchar música con la mejor calidad y sin cables, ya que también incorpora Bluetooth. Su precio de venta es de 69,90euros.

HEADPHONE1.jpg

Y para escuchar canciones fuera de casa, los auriculares Energy Headphones 1 Bluetooth se pueden convertir en el aliado del smartphone, tablet o cualquier dispositivo Bluetooth: además de ser inalámbricos, tienen una autonomía de 8 horas y almohadillas con rotación de 10º para asegurar un ajuste perfecto. Están disponibles en cuatro colores -negro, blanco, rojo y azul- a un precio de 24,90 euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s