SPC Y Makeblock lanzan Airblock, el primer robot educativo 3 en 1

SPC, la marca española de electrónica de consumo y la plataforma de software y hardware libre, Makeblock, lanzan en España y Portugal el primer robot educativo diseñado para tierra, agua y aire.

En un momento en el que es fundamental adelantarse a los cambios y continuar invirtiendo en el sector de la educación e innovación, aparece un nuevo protagonista en las aulas, el robot educativo 3 en 1 de SPC-Makeblock,  un robot innovador que fomenta la robótica y programación.

Airblock: El robot educativo 3 en 1 modular y programable 

AirBlock es el primer robot educativo modular programable diseñado para tierra, agua y aire que permitirá enseñar a los niños y niñas a programar de una forma sencilla e intuitiva mediante un interfaz gráfico basado en programación gráfica o por bloques.

El robot presenta diferentes módulos ensamblables de forma magnética permitiendo una construcción rápida y sencilla. Además, está fabricado con un material muy ligero (polipropileno expandible) que absorbe los impactos, por lo que su modo Drone es ideal para su vuelo en interiores. Y no solo eso: también puede conducirse sobre el suelo (modo Spider)  y el agua (modo Hovercraft).

Uno de los aspectos más relevantes del producto es que está basado en el concepto DIY, por lo que el usuario podrá crear de manera ilimitada construcciones diferentes que además podrán ser ampliadas por medio del amplio surtido de estructuras de SPC-Makeblock.

¡Conquistando por tierra, agua y aire!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s