Huawei abre en Madrid su primer Centro de Atención al Cliente

La compañía tecnológica china Huawei ha inaugurado un Centro de Atención al Cliente en Madrid, el primero de estas características que abre en España, con el “firme objetivo de priorizar la cercanía con sus clientes”, según ha informado la empresa, que remarca que este centro es una muestra de su “apuesta” por el mercado español.

La puesta en marcha del centro, el segundo que abre en Europa tras la inauguración del de Milán (Italia) hace algunos meses, es el primer paso de un “ambicioso plan” de la compañía por reforzar su servicio post-venta y en el cual se incluye la apertura en los próximos meses de un servicio similar en Málaga.

El centro, abierto junto a su partner SmartLabs, y localizado en el céntrico barrio Salamanca de Madrid, nace como referencia de servicio para todos los puntos de reparaciones exprés que la compañía empezó a desarrollar el año pasado a lo largo de la geografía española y que actualmente ascienden a 50 centros homologados.

La compañía calcula que cuando el centro esté a pleno rendimiento, con una plantilla de diez profesionales, se realizarán unas 1.000 reparaciones de terminales al mes y se asesorará a alrededor de 600 clientes.

“Pero más allá del servicio técnico, la principal novedad que presenta este espacio de marca, es que ofrece la experiencia Huawei más completa: los clientes de la compañía recibirán asistencia para configurar sus terminales, podrán comprar complementos y accesorios y probar los últimos lanzamientos de la compañía”, remarca Huawei.

El director de la Unidad de Negocio de Consumo en Huawei España, Pablo Wang, ha destacado que en la compañía trabajan “de manera constante para ofrecer las mejores y más innovadoras soluciones tecnológicas” a sus clientes, lo que no solo pasa por llevar al mercado los mejores smartphones, sino también por ser un referente en el servicio que les ofrece.

“En Huawei queremos estar cerca de nuestros usuarios desde el primer momento y este Centro de Atención al Cliente es la última muestra”, ha afirmado Wang, quien ha añadido en este mundo hiperconectado, apuestan por este punto de servicio para responder “de una manera ágil, cercana y eficaz” a las demandas de sus clientes.

Entre las ventajas con las que cuenta este centro, destaca la posibilidad de concertar citas previas a través de teléfono y de disfrutar de una zona de descanso con zona de carga de dispositivos y con WiFi de acceso libre mientras los técnicos realizan la reparación del terminal en el laboratorio.

Asimismo, el espacio dispone de un área de PCs conectados a disposición de los clientes, de una zona de demostración de 90 metros cuadrados donde se podrán descubrir los últimos lanzamientos de Huawei, sin venta de terminales y de una sala de formación, para cursos y talleres de educación tecnológica.

Además, para aquellas reparaciones que no puedan realizarse de manera inmediata, el nuevo centro de atención al cliente de Huawei cuenta con terminales de préstamo para garantizar que todos los clientes se mantengan conectados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s