GoPro Karma vuelve al mercado

GoPro, Inc. anuncia que el dron y la solución de estabilización versátil Karma, está ya a la venta en GoPro.com y en algunos minoristas en EE.UU. Los envíos iniciales serán limitados, pero se espera que la producción aumente de manera rápida. Karma estará disponible en los mercados internacionales en primavera.

“Karma es la última solución de estabilización aérea, portátil y manual para la comunidad GoPro”, dice el fundador y CEO de GoPro, Nick Woodman. “A medida que el mercado de los drones sigue creciendo, Karma ofrece la solución más versátil a un precio muy accesible”.

KARMA – HOLLYWOOD EN UNA MOCHILA

Karma cuenta con un diseño compacto, que se ajusta a una pequeña mochila e incluye un agarre de estabilización de imagen que puede ser manual y permite llevarlo puesto. Karma hace que sea fácil para cualquiera grabar vídeos increíblemente suaves, estabilizados durante casi cualquier actividad.

El sistema de Karma ofrece una experiencia sencilla, fuera de lo establecido y lejos de cualquier otra opción en el mercado:

  • Compacto y plegable, todo el sistema se ajusta a la mochila, por eso es tan cómodo de llevar durante cualquier actividad, los usuarios se olvidarán de que lo llevan.
  • Un controlador, al estilo mando de consola de videojuegos, con una pantalla táctil integrada, que hace que sea divertido, rápido y fácil de volar sin la necesidad de un teléfono o una tablet para ver lo que tu dron ve.
  • El estabilizador de cámara con 3 ejes puede quitarse del dron y ser fijado a la empuñadura de Karma para grabar imágenes manuales de manera suave y fluida, y al material de engranaje montado.
  • Karma también cuenta con varios patrones de vuelo preestablecidos que ofrecen tomas aéreas de calidad Hollywood como dronie, orbit, reveal y cable cam, fáciles de ejecutar incluso para un principiante.
  • Nuevas funcionalidades de Karma estarán disponibles a través de actualizaciones de software en el futuro.

Karma estará disponible en los siguientes paquetes:

  • Karma sin cámara GoPro.
  • Karma con HERO5 Black incorporada.
  • Kit de vuelo para propietarios de Karma Grip disponible en abril (Ésta es una solución para consumidores que compraron Karma Grip como accesorio independiente).

GoPro retiró voluntariamente Karma en noviembre de 2016 tras un pequeño número de casos en los que las baterías se desconectaban durante el vuelo, lo que tenía como resultado una pérdida de potencia. GoPro identificó el problema, relacionado con el mecanismo de cierre que protegía la batería del dron, y ha incorporado un cierre de batería rediseñado al dron Karma actualizado para resolver el problema.

Los arneses disponibles por separado hacen que Karma sea compatible con las cámaras HERO5 Session y HERO4 Black y Silver. Descubre más sobre Karma AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s