Estrella Galicia lanza SON Tickets, su propia taquilla digital de conciertos

Estrella Galicia estrena una nueva plataforma de ticketing online, SON Tickets. Se trata de un punto de venta disponible los siete días de la semana (las 24 horas) donde estarán disponibles las entradas para todas las actuaciones que se enmarcan en los distintos Ciclos de SON Estrella Galicia, que este año celebra su VIII edición con más de 150 conciertos en 20 salas de 16 ciudades diferentes.

Esta nueva plataforma llega al mercado con el fin de mejorar el acceso a la música independiente, convirtiéndose en una comunidad para aficionados a este género. A través de esta herramienta la marca persigue llenar todas las salas que acogen sus Ciclos, dar más visibilidad a las bandas, incrementar el número de ‘sold outs’ y establecer una relación más cercana con el público que acude a los conciertos, atendiendo a sus peticiones.

Como promoción de lanzamiento, las primeras entradas que se vendan a través de esta nueva página web recibirán de regalo artículos de merchandising así como experiencias y descuentos para futuros conciertos del Ciclo SON Estrella Galicia. Además de los descuentos y promociones permanentes a los usuarios registrados, en la página web se activarán ofertas ‘last minute’, promociones en fechas señaladas o bonos de conciertos, entre otras ventajas.

La plataforma ofrece una navegación sencilla, rápida e intuitiva y está disponible tanto en español como en inglés, adaptándose al estilo de vida del comprador y al dispositivo con el que navega. Además, Para aumentar la difusión, a través de un iFrame, las salas, festivales e incluso los propios artistas podrán colgar en sus webs o redes sociales cada uno de los conciertos que se ofertan en SON Tickets.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s