ZTE lanza A610 PLUS con bateria extra

ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y en el top 5 de ventas de smartphones en España, anuncia hoy la llegada a España del smartphone ZTE BLADE A610 PLUS, que pretende hacerse un hueco destacado en la gama media-alta por sus prestaciones avanzadas.
Con este nuevo modelo ZTE busca llegar a un público que necesita un teléfono de excelente rendimiento gracias a su corazón octacore a 4 GB de RAM, con un elegante diseño y, sobre todo, con una autonomía superior. Las dimensiones del equipo, con sus medidas 155×76,2×9,8, junto con su forma estilizada lo convierten en uno de los dispositivos más interesantes de su categoría por un precio inferior a los 250€.
El ZTE BLADE A610 PLUS cuenta con sistema operativo Android M con chipset octacore MT6750T, 4 GB de RAM y dispone de 32 GB de memoria que pueden aumentarse hasta los 128 GB con tarjeta microSD. Dispone de pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1920*1080), de diseño curvo 2.5D para que los usuarios disfruten de una excelente calidad de imagen y vídeo. En cuanto a sus cámaras, ZTE de nuevo apuesta por las mejores calidades, al contar con una trasera de 13Mpx con flash,

Sensor CMOS y Autofocus. La cámara delantera llega a los 8Mpx FF con software especial para sacar el máximo partido a los selfies.
La autonomía es el aspecto por el que más sobresale este nuevo dispositivo. Su batería de 5.000mAh ofrece casi el doble de duración respecto a la gran mayoría de sus rivales en su categoría. Además, dispone de sistema de carga ultra-rápida que evita las largas y habituales esperas. En cuanto a conectividad, el BLADE A610 PLUS viene preparado para usarlo con redes 4G, ofreciendo una experiencia de usuario con alta velocidad de conexión y con sistema de seguridad y desbloqueo mediante huella dactilar.
Con el smartphone ZTE Blade A610 PLUS, la compañía confirma el inicio de un año de gran actividad en España en cuanto a lanzamientos de dispositivos de última generación, con el objetivo de consolidarse como marca de referencia en el mercado español.
El terminal cuenta con todas las licencias y homologaciones exigidas por los procesos de calidad de la Unión Europea, y ZTE le aporta además soporte de servicio técnico 24 horas en España para agilizar las posibles reparaciones o incidencias que puedan surgir.
Este smartphone ya está disponible en exclusiva en tiendas MediaMarkt hasta finales de enero por un precio de 249€. Desde febrero estará también disponible en otros distribuidores de mercado libre al mismo precio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s