Samsung anuncia su línea de accesorios Living Series, apostando por el diseño

Samsung ha anunciado el lanzamiento de la nueva línea de accesorios Samsung Living Series, que destaca por su diseño moderno, acogedor y alegre, así como por una gran practicidad para el día a día. La nueva gama de accesorios incluye baterías externas, altavoces inalámbricos, luces LED USB, auriculares y plataformas de carga inalámbrica.

“Con la colección de accesorios Living Series, queremos ofrecer a los usuarios opciones sofisticadas, atrevidas y, al mismo tiempo, muy funcionales para todo tipo de ocasiones y ambientes”, destaca el director de consumo de la división de IM de Samsung España, Eduardo Rodríguez, en un comunicado.

Estos accesorios “encajan a la perfección con la decoración de los hogares modernos y que, además, resultan muy útiles gracias a capacidades como la carga inalámbrica o el manejo intuitivo”, añade Rodríguez.

PLATAFORMA DE CARGA INALÁMBRICA

La batería externa Kettle está disponible en modelos de 5.100 mAh y 10.200 mAh y en dos colores pastel (rosa coral y azul menta). Incluye un indicador LED de los niveles de carga de la batería que refuerza su innovador diseño, así como una cómoda correa para poder agarrarla y transportarla con facilidad incluso sin dejar de utilizar el teléfono móvil.

Los cables de la batería externa Kettle, que se pueden doblar y colocar en diferentes posiciones, sirven además para apoyar el ‘smartphone’ y ver la pantalla desde diferentes ángulos. Si se inserta una luz Samsung USB LED en la tapa de la batería Kettle, se puede utilizar además como linterna o suave iluminación ambiental. La nueva luz LED también puede conectarse con otros dispositivos que dispongan de puerto USB.

Por su parte, la nueva plataforma de carga inalámbrica Living Series permite cargar al mismo tiempo más de un dispositivo, con solo ponerlos sobre la bandeja. Al mismo tiempo que se cargan de forma inalámbrica dos dispositivos (máximo 5W), se pueden cargar también otros accesorios o equipos utilizando el puerto de carga por cable. Sus indicadores LED permiten comprobar con solo un vistazo el estado de carga.

SONIDO EXTRAORDINARIO, DISEÑO PREMIUM

El altavoz inalámbrico Bottle con forma de botella ‘vintage’ ofrece un sonido envolvente de 360 grados e iluminación LED de 16 colores que puede personalizarse para adaptarse a diferentes ambientes o estados de ánimo. Se puede variar el brillo y los colores LED utilizando un intuitivo sensor acelerómetro. Con la ‘app’ Lux Manager, se puede ajustar aún más el control de la iluminación de colores LED para personalizar cada ocasión. Gracias al asa incorporado, puede además moverse cómodamente.

Este altavoz inalámbrico permite escuchar tu música favorita conectándolo con otros dispositivos vía Bluetooth o por cable. El altavoz Bottle se puede cargar tanto por cable como de forma inalámbrica, y permite escuchar música o utilizar la iluminación LED hasta 8 horas seguidas; 4 horas si se utilizan ambas funciones a la vez.

En cuanto al altavoz Bluetooth Scoop, con forma de cucharón, destaca por su diseño redondo compacto y elegante con red metálica, además de por su práctica correa y su resistencia a las salpicaduras, frecuentes en espacios domésticos como la cocina o el baño. Además, gracias a su micrófono integrado permite atender llamadas sin tener que sacar el ‘smartphone’. El altavoz Scoop puede manejarse fácilmente con una mano y transportarse dentro y fuera de casa.

Finalmente, los nuevos auriculares de Samsung Living Series con diseño rectangular ofrecen, como comenta la compañía, un sonido potente, equilibrado y claro, de buena calidad, con gran riqueza de graves y agudos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s