Primux un regalo perfecto estas navidades

Seguimos con nuestras pequeñas recomendaciones para las compras navideñas, en este post os queremos acercar una empresa española que está haciendo muy bien las cosas desde Galicia como es Primux, en esta ocasión os vamos acercar dos de sus productos que destacan por su relación calidad precio.  

El primero de los productos que os queremos acercar es el Primux Kappa P500 un smartphone con una gran relación calidad-precio del mercado dentro de la gama de entrada a la que estas enfocado. Este dispositivo dual SIM cuenta con una pantalla HD tipo IPS de 5″ con la que disfrutar de tus fotos y vídeos sin problemas. Su cámara trasera de 13 Mpx logra fotos interesantes dentro de su gama; en cuanto al espacio nos encontramos con 8GB de almacenamiento interno (ampliables a 32GB con tarjeta MicroSD), el Primux Kappa P500 presume de un procesador de 4 núcleos a 1,3Ghz y 1GB de memoria RAM, con 1900mAh de batería componen un smartphone ideal para que el usuario medio disfrute en el día a día de todo lo que ofrece la mejor tecnología móvil. Podemos adquirir este smartphone al precio de 79 euros.

El segundo producto que os recomendamos estas navidades es el Primux Tour 1101 el nuevo portátil de la firma que en navegante geek hemos disfrutado un par de semanas, utilizándole a diario como parte de nuestra rutina para las tareas cotidianas y de directo en los programas, con un rendimiento más que destacable sin problemas en el uso HOME. Un dispositivo que gira 360º para convertirse en tablet, aunando la comodidad y portabilidad de este último con la potencia de un ordenador. El Tour 1101 tiene un tamaño más que interesante para poder ser transportado a cualquier parte, gracias a su pantalla táctil capacitiva de 11,6 pulgadas, con 10 puntos de contacto y resolución HD. Pero aunque sus dimensiones sean ajustadas, quizás su peso sea el único punto que no brilla donde pesa algo más que algunos de los dispositivos que se encuentra dentro de esta gama, lo que esconde en su interior no se queda corto: el Tour 1101 monta un interesante procesador Quad Core a 1,84 Ghz, 2GB de memoria RAM para asegurar un buen rendimiento allá donde estés y 32GB de memoria interna con la posibilidad de almacenar cualquier archivo en la nube, ¡siempre a buen recaudo! Su autonomía también está a la altura, ya que los 10.000mAh de su batería logran que no haya que buscar enchufe durante, al menos, 8 horas. La Primux Tour 1101 puedes conseguirla por tan solo 199 euros.

Si quieres comprar estos dispositivos los podrás adquirirlos en tiendas como Game, ELeclerc, Expert, Holamobi, Master Cadena, Redder, Tien21, Confort  …. Además de en su tienda online http://store.primux.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s