Guía de compras Navidad 2016 Videojuegos

Otro año más que llega a su fin y, de nuevo, volvemos a toparnos con el gran problema de los regalos navideños. En el caso de los videojuegos hemos tenido un año muy prolífico en el que se han lanzado finalmente los grandes títulos que llevaban años anunciándose. Desde Navegante Geek hemos recopilado éstos títulos y te los comentamos para que no te pierdas entre tanto catálogo. ¡Comenzamos!

Quantum Break

Aventura de acción desarrollada por Remedy Entertainment basada en los viajes temporales. Cuenta con un reparto de lujo encabezado por Shawn Ashmore como el héroe Jack Joyce, Aidan Gillen como su némesis Paul Serene y Dominic Monaghan como el hermano genio de Jack, Williamn. Durante la aventura se intercala una brillante narrativa digital junto con una serie de televisión realizada en exclusiva para el juego.

Plataformas: Xbox One y PC.

Uncharted 4

Una franquicia nacida en PS 3 y que finaliza de forma brillante en PS4. En esta última aventura nos despedimos de su protagonista a lo grande, con un acabado gráfico apabullante y una jugabilidad mas pulida que nunca. Indispensable.

Plataformas: PS4

Gears of War 4

Última entrega de la saga en la que encarnamos a los hijos de los héroes de la trilogía anterior.  Si ya conoces la franquicia no hace falta más información, pero si eres nuevo te avisamos, si te gusta disparar sin control y grandes dosis de acción éste es tu juego. Como curiosidad, es la primera entrega de la saga desarrollada por el estudio The Coalition y, sin duda, cumplen con el trabajo realizado anteriormente por EPIC Games.

Plataformas: Xbox One y PC.

Dead Rising 4

Si te gustan los zombies y la acción éste es el título definitivo de las navidades. Un juego muy gamberro en el que no enfrentamos a hordas de zombies a los que machacar de las formas más creativas posibles.

Plataformas: Xbox One

Assasins Creed The Ezio Collection

Tanto ara los fans acérrimos de la saga, como para  jugadores nóveles, ésta colección incluye los juegos que catapultaron la saga a los niveles de popularidad que tiene hoy en día. Incluye las aclamadas campañas para un jugador de Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed Brotherhood y Assassin’s Creed®Revelations con gráficos mejorados.

Plataformas: Xbox One y PS4

Battlefield 1

Este primer acercamiento de la franquicia a la I Guerra Mundial no podía resultar más satisfactorio. Por primera vez podremos manejar caballos, aunque cualquier elemento del escenario podrá sernos de utilidad para acabar con el enemigo: tanques, coches, aviones dirigibles.. Si lo tuyo es juegos multijugador y el trabajo en equipo no lo dudes.

Plataformas: Xbox One, PS4 y PC.

ReCore

Desarrollado por los creadores de Metroid Prime y Keiji Inafune, deberás salvar a la humanidad de un mundo liderado por robots que solo desean destruirte. Junto al protagonista te acompañan un grupo de robots con distintas habilidades cada uno, por lo que la variedad de situaciones está garantizada.

Plataformas: Xbox One y PC

Rise of The Tomb Raider

Aunque disponible desde el año pasado para Xbox One, es ahora cuando llega a PS4. Si no pudiste jugar a las últimas aventuras de Lara aprovecha la oportunidad de disfrutar de una de las mejores entregas de la franquicia.

Plataformas: Xbox One, PS4 y PC.

TitanFall 2

Desarrollado por Respawn Entretainment nos topamos con un shooter con  personalidad propia. Tras una primera parte en exclusiva para Xbox One, esta nueva entrega se abre a más plataformas y añade un modo historia que, si bien es breve, goza de mucha intensidad.

Si eres aficionado al género no dudes en darle una oportunidad.

Plataformas: Xbox One, PS4 y PC

Final Fantasy XV

Última entrega de la saga por excelencia de juegos RPG y que ha estado la friolera cifra de 10 años en desarrollo. Una apuesta que se aleja de las anteriores iteraciones de la serie, con un mundo abierto enorme por explorar y un sistema de combates en tiempo real que se acerca más a un Devil May Cry que al sistema de combate tradicional de la saga. Y como no, al ser un Final Fantasy cuenta una gran historia que nos enganchará desde el inicio.

Plataformas: Xbox One y PS4

Pokemon Sol y Luna

Nueva entrega de la saga Pokémon que nos lleva a un continente nuevo por explorar, las islas de Alola, donde encontraremos versiones propias de los pokémon tradicionales al más puro estilo Islas Galápagos. El juego aporta las suficientes novedades como para brillar con luz propia en una saga que parece no tener fin y, tras muchos años pidiéndolo los fans, el estilo gráfico se acerca más al anime de la serie que a las anteriores iteraciones de la franquicia. Una apuesta segura.

Plataformas: Nintendo 3DS , New Nintendo 3DS y derivadas.

The Last Guardian

Epopeya que también ha tardado la friolera de 10 años en desarrollarse. Deberemos ayudar a nuestra pareja protagonista a escapar de sus captores en un viaje que, sin dudas, se nos grabará en la memoria por mucho tiempo. Juego de autor donde los haya, todas las obras de Fumito Ueda gozan de gran respeto en la industria y brillan con luz propia y esta vez no va a ser diferente.

Plataformas: PS4

Forza Horizon 3

Mezcla Forza Motorsport con jugabilidad arcade y encontrarás este Forza Horizon 3. Si te gustan los juegos de conducción, tanto arcade como simuladores, no dudes en darle una oportunidad a la última propuesta de Microsoft.


Plataformas: Xbox One y PC

Deus Ex: Mankind Divided

Distopía futurista y estética cyberpunk al ritmo de una buena historia ambientada en Praga. Retomaremos al control de Adam Jensen en una sociedad dividida entre personas mejoradas y personas normales, junto con unas mecánicas que proporcionan muchas formas de resolver los combates.

Plataformas: Xbox One, PS4 y PC

 

Por supuesto existen muchísimos más juegos para regalar éstas navidades, dependiendo de los gustos de cada jugador.  Si tenéis otras preferencias no dudéis en enviarnos vuestras preferencias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s