Wiko Lenny3 Max sorprende con 4900mAh de batería

¡La serie LENNY crece! da la bienvenida a Lenny3 Max, un smartphone que te hará olvidarte del cargador o eso prometen desde Wiko, el nuevo dispositivo incluye una batería de 4900 mAh que permite tanto disfrutar de una autonomía de hasta 480 horas en reposo como cargar otro dispositivo conectándolo al puerto OTG que incorpora. Además, el resto de especificaciones están a la altura de su potente batería; mientras que la pantalla de 5’’ con cristal curvo 2.5D y tecnología IPS garantiza los mejores gráficos, el procesador Quad-Core más los 2GB de RAM aseguran el mejor rendimiento en cada tarea. Incluye además 16GB de memoria interna ampliables hasta 64GB más mediante Micro SD. Lenny3 Max es un terminal muy completo que ofrece una experiencia multimedia duradera y de alta calidad. 

Su gran batería de 4900mAh permite un uso de hasta 480 h en reposo, 47h utilizando la red 2G y 30h para la red 3G. Y eso no es todo, ya que la potencia de la batería del nuevo smartphone de Wiko permite cargar otro dispositivo conectándolo al puerto OTG que incluye, convirtiéndose así en un Power Bank.

El interior de Wiko Lenny3 Max se completa con un procesador Quad-Core que funciona a 1,3 GHz y arquitectura Cortex-A7, con 2GB de memoria RAM y con un procesador gráfico ARM®, Mali™ 400MP. La combinación de estos elementos asegura en todo momento la ejecución de cualquier tarea de manera fluida como, por ejemplo, jugar a videojuegos en 3D o ver un vídeo en alta definición.

El almacenamiento tampoco supone ningún problema en el nuevo dispositivo de Wiko gracias a sus 16GB de memoria interna ampliables en 64GB adicionales mediante una tarjeta SD, una capacidad más que suficiente para almacenar todo tipo de archivos. También ofrece la posibilidad de tener en un solo terminal dos líneas de teléfono distintas gracias a su función Dual SIM.

Al igual que el resto de modelos de la gama Y, Lenny3 Max cuenta con las últimas mejoras e innovaciones presentes en la última versión de Android 6.0 Marshmallow. Incorpora asimismo la capa de personalización Wiko UI, diseñada para disfrutar de una experiencia de usuario fácil, útil e intuitiva. Esta interfaz de Wiko contiene interesantes novedades, como consejos y widgets sobre el ahorro de batería y asistente de teléfono, que te ayuda a sacar el máximo partido a tu terminal, entre otros.

El apartado gráfico es otro de los más fuertes de Wiko Lenny3 Max: su pantalla multitáctil de 5’’ permite reproducir contenidos en calidad HD (1280×720) y asegura la mejor visibilidad desde cualquier ángulo e incluso en condiciones de luminosidad extrema, gracias a la tecnología IPS. Lenny3 Max cuenta también con cristal curvo 2’5D y bordes redondeados, lo que redunda en un mejor agarre del terminal y una visualización de contenidos de gran calidad. Además, este dispositivo tiene la capacidad de reproducir 16 millones de colores y cuenta con 294 PPI.

La cámara principal del nuevo smartphone de Wiko cuenta con 8 Mpx complementados por un flash y zoom digital de 4x. Por su parte, la cámara frontal es de 5Mpx y dispone igualmente de  flash en pantalla para que puedas realizar los mejores selfies aunque las condiciones de luz no sean las idóneas.

La aplicación de la cámara incluye diversas posibilidades de edición y  modos de disparo, con los que lograrás grandes resultados aunque no seas un fotógrafo experto: modo Facebeauty, panorámico, deporte, HDR, disparo continuo, disparo táctil y detector de sonrisas.

En cuanto a la opción de grabación de vídeo que incluye la cámara, el nuevo Lenny3 Max ofrece una calidad de 1080p y 30 fps, unas características que te aseguran poder grabar tomas de alta precisión.

Continuando en la misma línea que su antecesor, el modelo Lenny 3, el nuevo dispositivo presenta un diseño premium con la parte trasera metálica. Su forma y materiales de construcción lo hacen muy atractivo a la vista y suave al tacto, y lo convierten sin duda en la apuesta perfecta para aquellas personas que busquen un smartphone sofisticado, de prestaciones muy útiles y al alcance de todos.

Lenny3 Max está disponible en gris espacial y dorado, unos colores elegantes que encajan con todo tipo de usuarios.

Este terminal tiene unas dimensiones de 143 x 73 x 9,9 mm y un peso de 177g con batería incluida.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

LENNY3 MAX estará disponible a partir del 21 de noviembre en exclusiva en Amazon durante una semana por un precio recomendado de 149€.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s