HBO desembarca en España

Uno de los secretos mejor guardados es la fecha de lanzamiento de HBO en España, y es que los rumores no han cesado en los últimos días desde que algunos usuarios descubrieron que la aplicación de HBO de los países nórdicos ya incluía España dentro del mercado de la compañía.

Pero la apertura de la página oficial nos trae una noticia fundamental y es que ahora ya sabemos las series con las que desembarcarán en nuestro pais, y ver dos de ellas en exclusiva.

Entre su oferta podemos ver las nuevas incorporaciones de HBO como la Westworld con Anthony Hopkins y Ed Harris, que en las redes sociales ya está generando mucho ruido, Divorce con Sarah Jessica Parker y la comedia Insecure con Issa Rae.

Los clientes del paquete de servicios más caro (Vodafone TV Total) recibirán el servicio gratuitamente, incluido en su tarifa actual. Los que tengan contratados paquetes más asequibles (Vodafone One L, XL, Red L o Red XL e Internet Móvil L) disfrutarán del servicio de forma gratuita durante dos años, mientras que aquellos con tarifa Red M o Vodafone One M solo lo tendrán incluido durante tres meses. Una vez transcurridos estos periodos, el precio del servicio será de 7,99 euros al mes, al igual que para el resto de clientes que no tengan contratado ninguno de los paquetes con derecho a promoción. Este es el mismo precio que ha puesto HBO para su servicio de streaming

 

Los nuevos clientes que contraten cualquier paquete de Vodafone One disfrutarán de tres meses gratis de Vodafone TV Total, que también incluirá todos los contenidos de HBO España.

Primicia de cuatro nuevas series

Para celebrar la llegada de HBO España, Vodafone ha habilitado un site que permite al usuario prerregistrarse y acceder a toda la información relacionada con el lanzamiento y catálogo de contenidos que la productora estrenará en España: www.vodafone.es/hbo-espana.

En las próximas semanas, el sitio web también dará a los usuarios la oportunidad de estar entre los primeros espectadores españoles en ver los primeros episodios de las series de HBO The Night Of, Vinyl, Westworld y Divorce.

El servicio premium de suscripción de vídeo bajo demanda de HBO, propiedad de Time Warner, llega a 19 países europeos, aunque la programación de HBO se vende en más de 150 países en todo el mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s