WhatsApp activa la verificación en dos pasos para más seguridad

WhatsApp continúa lanzando novedades con el objetivo de hacerle la tarea más difícil a la competencia. Es así como hemos visto nuevas funciones para mejorar la comunicación con nuestros contactos, pero un tema importante también es la seguridad, donde parece que WhatsApp se empieza a tomar las cosas en serio.

En abril de este 2016 WhatsApp incorporaba el cifrado de extremo a extremo, una característica que permitía que nuestras conversaciones fueran más seguras, ya que hasta antes de esto la seguridad en WhatsApp simplemente no existía como en otras opciones del mercado. Hoy el mensajero quiere seguir por este camino y anuncia la verificación en dos pasos, una capa adicional de seguridad que busca que nuestra cuenta de WhatsApp no sea tan fácilmente vulnerada.

Verificación en dos pasos
La verificación en dos pasos llega por el momento a la versión beta en Android, y la podremos activar a través de la siguiente ruta: Configuración > Cuenta > Verificación en dos pasos > Activar.

Después de activar la función tendremos que introducir un código de seis dígitos, que será la clave para cuando necesitemos activar nuestra cuenta de WhatsApp en otro móvil, así como una cuenta de correo, la cual servirá para desactivar la verificación en caso de que olvidemos el código.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s