Energy Sistem, más audio que nunca

Energy Sistem es una de las compañías que más ha crecido en los últimos años en el territorio nacional del audio portátil y ha querido organizar un evento para trasladar a medios y clientes las tendencias que se están siguiendo en el sector de la tecnología y aquellas que están por venir. Para ello ha contado con la visión de la consultora GFK, la plataforma de música en streaming Deezer y la revista On Off, número uno en audio de nuestro país.

En el Energy Next hemos podido presenciar varias charlas abarcando temas sobre las tendencias en el mundo de la música y el consumo multimediaAntón Tato, Bussines Manager de GFK, ha contado cómo según sus estudios no veremos un próximo ”next big think”, más bien pequeños avances  tecnológicos. Por su parte, Francisco Javier Fernández, editor de contenidos de Deezer, comentaba los patrones que está siguiendo la música y el consumo que los usuarios hacen de ella. Por último, antes de la presentación de los nuevos dispositivos de Energy Sistem, Aitor Urraca, director de la revista On-Off, ha enfatizado cómo los medios intentan mejorar sus productos dependiendo del perfil de la persona que lo demande.

Para finalizar, Daniel Havillio, director de Innovación y Desarrollo Tecnológico de Energy Sistem, desvelaba las acciones de marca previstas para el próximo año y mostraba, en exclusiva para los asistentes, los últimos lanzamientos destinados al consumo de música. Entre los mismos destacan, una nueva torre de sonido Bluetooth 4.1, la Energy Tower 1, dos altavoces portátiles con gran autonomía, el Energy Music Box 5 y 7, y dos smartphones: el Energy Phone Neo 2 y el Energy Phone Max 2+ con sistema Xtreme Sound, que incluye dos altavoces de gran potencia y un driver especialmente diseñado para una experiencia de audio increíble sin más altavoz que el del propio teléfono.

Y para terminar la jornada, Energy Sistem retó a los asistentes lanzándoles una votación en directo mediante la cual debían intentar adivinar cuáles fueron los resultados que los usuarios votaron a través de la aplicación Energy Agreement, desarrollada por Energy Sistem. Todo ello seguido de un showroom en el que probar los últimos lanzamientos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s