FreedomPop duplica su oferta de datos

FreedomPop ha duplicado su oferta de datos en algunas de sus tarifas hasta final de año, de forma que su plan básico gratuito contará con 400 MB, en lugar de los 200 MB actuales, y los planes de pago de 2 GB (8,99 euros) y de 5 GB (15,99 euros) pasarán a ser de 4 GB y 10 GB, respectivamente.

image006

Estas ofertas están disponibles desde este miércoles hasta final de año, cuando la compañía comenzará a comercializar sus propios dispositivos Android de bajo coste, además de contar con dispositivos reacondicionados.

Así lo ha explicado este miércoles el fundador y consejero delegado de FreedomPop, Stephen Stokols, que ha informado de que la portabilidad a la operadora estará disponible en España a partir de noviembre, de forma que los usuarios que quieran pasarse a la compañía podrán mantener sus números actuales.

La compañía, que aterrizó en España hace tres meses, ha alcanzado los 50.000 usuarios. Según ha explicado en un comunicado, el 45% de sus usuarios en España ha contratado algún tipo de servicio o valor añadido de pago, mientras que el 55% restante utiliza el plan gratuito.

“Durante los primeros tres meses hemos tenido márgenes de más del 40% en el apartado de ingresos por servicio”, ha apuntado Stokols, según quien la compañía ha conseguido demostrar “que el modelo ‘freemium’ es viable en España”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s