600 modificaciones de emojis en Android Nougat 7.1

Rockera, informática, madre o granjera son algunas de las nuevas versiones de emoticonos que incorporará Android Nougat 7.1. La apuesta por la igualdad y por introducir a las mujeres en el catálogo de emoticonos continúa y la nueva versión del sistema operativo de Android llega con once nuevos personajes aprobados por Unicode y un total de 600 cambios.

Google lanzó esta semana su última actualización de emoji, la tercera en los últimos doce meses. La compañía cuenta con 600 cambios o emojis añadidos en la versión de Android 7.1. En total, 16 nuevas profesiones disponibles en el teclado emoji, disponibles en hombre y mujer y con seis tonos de piel diferente cada una de ellas, según recoge el blog de la emojipedia.

Artistas, astronautas, cocineros, obreros, granjeros, bomberos, doctores o jueces son algunas de las profesiones que ha añadido Google al catálogo, así como modificaciones en la versión ‘runner’, el detective, el espía o el oficial de policía, que ya cuentan con su diferencias entre géneros. Además, también se incluyen las nuevas familias: monoparentales con uno o dos hijos, así como la bandera del arcoiris, símbolo de la comunidad LGTB.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s