AVMExperience se consolida como la feria de referencia en electrónica de consumo

Los pasados días 14, 15 y 16 de octubre tuvo lugar en el Novotel Madrid Center la segunda edición de la feria AVMExperience. El evento albergó stands de más de 200 marcas tecnológicas líderes a nivel global, tales como Sony, Yamaha, JVC, Samsung, Panasonic, Loewe, Marantz, Bose, Lenovo, TP-Link o Devialet, entre otras, las cuales expusieron sus productos más innovadores en lo que se refiere a multimedia, imagen, sonido y electrónica de consumo en general.
La inauguración de la feria corrió a cargo de María José Pérez-Cejuela, directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid. La entrada al recinto fue gratuita y libre para todos los públicos, los cuales pudieron disfrutar de presentaciones, seminarios y demostraciones de producto en las más de cincuenta salas showroom y stands de la feria. Además, se sortearon distintos regalos de las mejores marcas valorados en 14.000 euros: televisiones de última generación, reproductores 4K, sistemas de audio HI FI, cascos ultra perfectos, entre otros.

Los asistentes a AVMExperience, también pudieron disfrutar del FutureMusic:expo, la feria especializada en tecnología para la producción musical. Dj´s, productores y creadores musicales tuvieron la oportunidad de descubrir y experimentar todas las novedades del sector.

Esta segunda edición ha contado con más de 3.000 m2 de exposición (el doble que el año anterior), 50 salas y stands, miles de visitantes y más de 200 marcas tecnológicas nacionales e internacionales, lo que ha supuesto todo un éxito. Por ello, la tercera edición de AVMExperience para 2017 ya está en marcha: en los próximos meses se anunciará los días y el lugar de su celebración y se prevé, al igual que este año, una gran acogida por parte de visitantes y marcas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s