Asgardia, la primera nación fuera de la Tierra ya tiene más de 376.000 habitantes

Lo que hace unas décadas parecía imposible, hoy está cerca de ser una realidad: humanos viviendo fuera de la atmósfera del planeta. Científicos, ingenieros espaciales, empresarios, abogados e investigadores, anunciaron esta semana la creación de una nueva nación, con tres increíbles particularidades. Asgardia, nombre del país, estará fuera de la Tierra. Y estará, segunda particularidad, debido a que aún no tiene territorio, y por su puesto tampoco habitantes, debido a que es por ahora una utopía, que busca crear un marco legal para habitar el espacio.

La tercera particularidad, no menos importante, es que Asgardia tiene como premisa no representar ningún país terrícola, sino ser financiado por organizaciones expertas multinacionales. Es decir, será una nación libre del control de las leyes, restricciones y parámetros de vida que todos conocemos hoy.

Por eso, a Asgardia se puede registrar cualquier habitante de la Tierra.hasta el momento, hay más de 376.000 personas que han manifestado su deseo de vivir en la nueva nación. Los inscritos solo tuvieron que ingresar a la página del proyecto www.asgardia.space

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s