Google Fotos añade nuevas funciones

Google Fotos añade nuevas funciones para revivir y compartir los momentos. Nuevas funciones como redescubrir fotos antiguas, ver imágenes destacadas, crear GIFS con tus imágenes o recibir recomendación en fotografías que deberías girar.

El servicio de fotografía de Google quiere que sus usuarios se reencuentren con imágenes tomadas y que puedan disfrutar al máximo de ellas. “Maneras para que pueda revivir y compartir los momentos que importan”, explica el servicio en su blog. Google permitirá redescubrir viejos recuerdos en la biblioteca de fotografías, que recomendará fotos antiguas a medida que aumenta la colección, para que el pasado no quede olvidado.

En segundo lugar, los de Mountain View también permitirán ver las imágenes destacadas a la hora de seleccionarlas. “Si usted toma muchas fotos de su hijo, por ejemplo, esposible que pueda querer ver las mejores del último mes”, explica Google. Así, el servicio de fotos mostrará los ‘highlights’ de determinadas carpetas.

Google también se suma a la moda del GIF y permitirá hacer animaciones propias a partir de vídeos. La aplicación permitirá buscar segmentos de la actividad y crear animaciones para compartir en redes sociales. GIFs propios sin recurrir a aplicciones o servicios de terceros. Además, por último, la aplicación recomendará qué imágenes girar para que revivir los momentos no se convierta en un incordio.

Todos estos cambios se actualizarán de forma automática en las aplicaciones de Google Fotos para Android e iOS pero también en la web del servicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s