Samsung anuncia un parón en la producción de Galaxy Note 7

Samsung ha informado de un “ajuste temporal” en la producción de su Galaxy Note 7, debido a los últimos reportes de terminales que siguen teniendo problemas con la batería.

Este lunes, la agencia surcoreana Yonhap ha informado de la paralización de la producción de los ‘smartphones’ de la compañía, citando fuentes procedentes de los proveedores.

No obstante, Samsung ha transmitido en un comunicado que están “ajustando temporalmente los plazos de producción de Galaxy Note 7 con el fin de avanzar en la garantía de la calidad y las cuestiones de seguridad”.

Galaxy Note 7 ha tenido problemas con la batería desde un principio. Al poco de salir al mercado en los primeros países donde se puso a la venta, algunos usuarios compartieron vídeos y fotografías de sus terminales quemados.

Samsung reconoció 35 casos como reales y anunció la paralización de la distribución en aquellos países donde todavía no se había puesto a la venta –entre otros, España– y el inicio de un programa de sustitución por el que la compañía se comprometía ha cambiar el terminal adquirido por uno nuevo, con el problema de la batería solucionado.

A finales de septiembre, un directivo de Samsung informó de que la compañía retomaría la distribución de Galaxy Note 7 a finales de noviembre, momento en que el programa de sustitución ya se habría completado.

Sin embargo, algunos usuarios han seguido compartiendo problemas similares con terminales que, en principio, cuentan con el problema de la batería ya corregido, aunque tampoco está claro que dichos terminales no pertenezcan a los primeros ‘smartphones’ distribuidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s