Entrevistas: GiftUp los regalos que superan las expectativas

En el programa Navegante Geek número 20 conocimos a la emprendedora Cristina Luca de Tena, quien ha sido seleccionada finalista para el premio YUZZ Mujer que patrocina la Fundación E&Y dentro del Programa YUZZ jóvenes con ideas que dirige el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) con el mecenazgo de Banco Santander.

La startup ganadora recibirá 20.000 euros de financiación y apoyo de los equipos consultores de E&Y para acelerar su proyecto. Los premios serán otorgados el día 26 de octubre en Madrid, el evento tendrá lugar en la Ciudad Financiera del Banco Santander.

Cristina ha accedido a la final gracias a la plataforma GiftUp, un portal que llega con la vocación de ayudar al usuario en la toma de la difícil decisión sobre qué regalar mediante un proceso sencillo, rápido y eficaz. Basta con realizar un breve test sobre los gustos y estilo de vida de la persona que quieres regalar, y el usuario recibirá tres regalos que se adapten al perfil de la persona que recibirá el regalo. Con ella conocimos que la empresa está en realizando la implementación automática del proceso que se espera que llegue antes de la campaña navideña, el portal ya colabora con grandes empresas como Amazon, Zalando, o Birchbo.

Detrás del proyecto se encuentran: Cristina Luca de Tena, CEO y Jaime Suárez CTO. Cristina tiene 24 años es Doble Graduada en Publicidad RRPP y ADE y acaba de terminar un MBA.

Escucha el podcast

Ir a descargar

Como funciona

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s