Llega Taskia.es una plataforma que conecta a clientes con profesionales

Taskia.es es una plataforma que busca poner en contacto a los profesionales de la zona con los clientes que necesitan ayuda con tareas puntuales. Ofrece un abanico de más de 50 categorías de servicios tales como reparaciones, arreglos, mudanzas, trabajos de limpieza, fiestas y eventos, animales y mascotas o averías de urgencia, entre otras.

La plataforma está disponible para PC y cuenta con aplicación móvil gratuita para iOS y Android. De fácil manejo y muy intuitiva, la plataforma conecta a las personas dispuestas a trabajar por horas con los clientes que necesitan ayuda.

El registro es gratuito y permite que las dos partes cubran su necesidad de forma colaborativa. Así, a través de su perfil verificado y apoyado en su reputación, el ‘tasker’ ofrece su tiempo y trabajo y el cliente encuentra al profesional económico y de confianza que necesita.

El cliente ante una necesidad solicita ayuda en Taskia y se le ofrece una selección de ‘Taskers’ disponibles cerca de él, entre los que deberá elegir por precio y reputación. Entonces se inicia la conversación a través de un sistema de mensajería, muy similar a WhatsApp, en la que se concreta la tarea a realizar y se llega a un acuerdo final en forma de presupuesto. Los presupuestos son totalmente negociables entre los usuarios y su aceptación ‘online’ implica un compromiso entre las partes.

Taskia.es está participada por la empresa tecnológica Hispavista, uno de los 15 portales más visitados en España con 18 millones de usuarios únicos y 375 millones de páginas vistas al mes. En una primera fase, la plataforma operará en España, con planes de expansión a América Latina en un futuro próximo.

Con cientos de profesionales en sólo unas semanas, Taskia.es ofrece reparaciones, trabajos de limpieza, mudanza y transportes, fiestas y eventos, oficinas y negocios, animales y mascotas, informática y tecnología y servicios de urgencia como cerrajeros, fontaneros o electricistas, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s