Express51 la nueva apuesta de PcComponentes para la venta flash

La empresa murciana líder en venta online de productos tecnológicos e informáticos a nivel nacional apuesta con fuerza por express51.

Tras varios años siendo un apartado importante dentro de su página web, express51.com se convierte en una nueva línea de negocio dentro del grupo empresarial. La página entra con decisión y se posiciona en el mercado de la “venta flash” (ofertas diarias), con artículos enfocados a cubrir las necesidades del día a día. Cabe destacar la mejora en su política de precios, aún más reducidos, y la variedad de ofertas respecto a la antigua oferta express.

Venta “flash” con nuevos servicios

Apuestan por un modelo de negocio de artículos accesibles exclusivamente para suscriptores, con stock limitado y que solo duran 24h, por lo que el usuario debe mantenerse al día con las notificaciones publicitarias para no perder ninguna oferta.

Siguiendo los pasos de su predecesora oferta express, express51 opta por dar un valor añadido y diferenciarse de la competencia manteniendo las mismas condiciones a sus clientes e incorporando nuevas propuestas de valor. Servicios como los envíos gratis y devoluciones hasta 51 días se suman a los ya existentes de  ofrecer precios reducidos, servicio personalizado de atención al cliente y envíos en 24h, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s