AVMExperience 2016 acoge FutureMusic, la feria especializada en tecnología para la producción musical

La segunda edición de AVMEXperience, además de reunir a las principales marcas internacionales de la electrónica de consumo, este año llega con una gran novedad: integra en su recinto FutureMusic:expo, el evento en el que los creadores musicales, productores y DJ’s, serán los auténticos protagonistas.

De esta forma, del 14 al 16 de octubre en el Novotel Madrid Center, las principales compañías de software y hardware para la creación y la producción musical se encargarán de realizar las presentaciones de sus últimas novedades, así como demostraciones en vivo de la calidad de sus equipo. Pero no solo eso, ya que también se llevarán a cabo seminarios y miniconciertos de los principales profesionales y creativos del sector.

FutureMusic:expo contará en esta ocasión con dos grandes salas que, entre las dos, sumarán un recinto de 500m2: la sala principal, de 300m2 es en la que se encontrarán los stands para las presentaciones de los productos, mientras que la otra, de 200m2, celebrará las demostraciones en vivo y los seminarios.

Entre las marcas que estarán presentes en el evento, se encuentran algunas de la talla de KORG, Novation/Focusrite, Yamaha, Native Instruments, Adam Hall, Nord Keyboards, Waldorf, Moog, Universal Audio o Spectrasonics, entre muchas.

Por supuesto, al igual que en el caso del evento anfitrión, AVMExperience, la entrada a Novotel Madrid Center, ubicado en la calle O’Donnell, 53, será totalmente libre y gratuita p2ara todos los públicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s